Saltar a contenido

KTM EXC 250-300 2T no arranca


Tentetieso

Recommended Posts

Buenas. Por problemas de salud, tuve que dejar aparcada hace años mi KTM EXC 2T de 2005. Hace unos días decidí "devolverla a la vida", y la moto arrancó a la primera, con el estárter, pero se paraba al quitarlo. Limpié el carburador a fondo y,  sorpresa, ya no arranca, ni hace el intento. He cambiado la bobina, porque parece que la chispa es algo débil, aunque sigue igual, cuesta verla a plena luz del día (no recuerdo si ya era así antes). Los valores que arroja la bobina vieja, una que me prestaron y la nueva son casi idénticos, aunque ninguno coincide con lo que estipula el manual, lo mismo pasa con los cables que salen del bobinado (no he podido medir las bobinas individualmente, porque no tengo extractor de volantes), pero ya no me fio de lo que dice el manual.

Me han llegado a remolcar con un quad durante 1 kilómetro, y no ha hecho ni el más mínimo intento de arrancar. La moto saca las bujías húmedas y tiene una compresión que me tiene la pierna destrozada, y ya no sé qué más probar... ¿Alguien me puede dar una idea de lo que puede ser?.

 

Un saludo a tod@s!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tanto tiempo parada... seguro q tienes el carburador sucio, empieza por ahi, pq chispa hace, si nonprueba a echarle un chorron de gasolina por la admision sin filtro y prueba a arrancarla a ver si te hace algo, puede ser que ahora tengas el cartel lleno de gasolina tb, yo empezaria por ahi.

Un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Peje dijo:

Tanto tiempo parada... seguro q tienes el carburador sucio, empieza por ahi, pq chispa hace, si nonprueba a echarle un chorron de gasolina por la admision sin filtro y prueba a arrancarla a ver si te hace algo, puede ser que ahora tengas el cartel lleno de gasolina tb, yo empezaria por ahi.

Un saludo...
 

El carburador lo dejé "pa comer sopas", lo limpié hasta con un aparato de ultrasonidos... Probaré lo del chorrón de gasolina a ver. Gracias!

Carburador 20181018_085131.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...