Saltar a contenido

Problema con luz de cruce y larga


ignacior

Recommended Posts

Buenas, he cambiado el manillar y ahora no me funciona la luz de cruce ni la larga. La bombilla está bien. Tampoco se enciende la luz del cuadro cuando pongo el selector de la piña en luz larga. Me da la sensación que el problema está en la piña de luces. Los intermitentes sí funcionan, el claxon y la luz de posición también. ¿Sabéis si la piña tiene que hacer masa con el manillar con la chapa que lleva donde apoya? Si es así puede ser que me falte esa masa al ser el nuevo manillar pintado... ¡Gracias por vuestra ayuda!

 

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Echale w 40 a la piña a veces funciona 
Lo haré. Gracias.

De todas formas, si lo sabéis ¿alguien me puede confirmar si la piña hace masa en el manillar? Los diagramas eléctricos del manual de taller no se ven nada. Gracias.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en la DT que tengo llevo manillar azul anorizado y que yo crea no hace masa la piña.Adenas de los tres pines del conector de la bombilla uno es negativo y los otros dos positivos de corta y larga.Mide con un tester en la ficha entre negativo y positivo de corta y luego le das al selector de la piña y mides con positivo de larga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo en la DT que tengo llevo manillar azul anorizado y que yo crea no hace masa la piña.Adenas de los tres pines del conector de la bombilla uno es negativo y los otros dos positivos de corta y larga.Mide con un tester en la ficha entre negativo y positivo de corta y luego le das al selector de la piña y mides con positivo de larga.
Muchas gracias. Lo medí así ayer y no daba voltaje[emoji20]. Veré si es de la piña o el tema viene de más abajo... Ya os contaré. Si hay alguna idea más la agradezco.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...