Saltar a contenido

perdida aceite suspension delantera gas gas 2018


Currottr

Recommended Posts

Hola a todos.

 

TEngo una 300 del 2018 y me pierde aceite una barra delantera.

 

Por lo que he leido y siendo de doble cartucho cerrado, no deberian perder. La moto tiene unos 900km y yo ni salto ni hago el gamba con la moto.

 

Lo cubre la garantia ya que aun esta con ella.

 

Muchas gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las de cartucho cerrado también llevan aceite fuera del cartucho para lubricar y para regular la dureza al llegar a hacer topes, y llevan su aceite dentro del cartucho que no se comunica con el de fuera, ahí la diferencia con las horquillas de cartucho abierto.

 

Lo que te pasa es muy común, se mete mierda en el retén y el aceite se sale, en tu caso es el aceite de fuera del cartucho. La solución es muy sencilla: quitas el guardapolvos, le pasas una galga fina al retén por toda su circunferencia para quitar esa mierda que se ha quedado justo entre el labio del retén y la barra y listo.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si limpiando no se soluciona, toca cambiar reten es habitual la semana pasada se los cambie a una ktm 350 con 1200 kilometros osea que los retenes es cuestion de suerte, lo mismo que la garantia eso suelen ser piezas de desgaste segun la casa, pero mira a ver si te lo cubren al ser tan nueva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes y muchas gracias por vuestros consejos. Es lo que he hecho, desmontado guardapolvos y limpiado con radiografía y por ahora, sin pérdida alguna.

 

Muy agradecido en serio. 

 

Un saludo.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...