Saltar a contenido

Ayuda compra ec300


tonitrebu

Recommended Posts

hace 2 minutos, tonitrebu dijo:

Es que ya te digo que es un mundo del motor de mi ktm 250 a esa gas gas 300, yo creo que aunque ponga piston y lo que sea no creo que vaya parecida de motor.. probare a darle una limpieza a la válvula de escape y demás, porque el piston tiene poco uso, va bien pero la 300 estira mucho mas parecida a una de motocross

 

Bueno, al final harás lo que quieras. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que hay mucha diferencia de comportamiento entre una ktm 250 y una gas gas 300 ya que son dos filosofias diferentes de motor la gas gas es mas explosiva y sobretodo las 10-11 o por lo menos las que yo he tocado y una ktm 250 08-11 es mas progresiva y lineal y con menos bajos pero yo ese cambio que propones no lo haria para cambiar por esos modelos que mencionas me quedo con la mia que se como esta a no ser que la tengas hecha polvo y este mucho peor que lo que te vayas a encontrar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno y hablando de modelos 2011 que suspensión/amortiguador van mejor? Mucha diferencias de los ohlins TTX de la nambotin al amortiguador ohlins 888 y horquillas marzocchi o sachs 48mm? Que modelo elegirías aparte de la nambotin? Estandar, Racing o six days? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 18/10/2018 at 11:36, tonitrebu dijo:

Es que he mirado en la pagina de gasgas y viene eso en ficha técnica, la six days 2011 pone que monta la marzochi de 45 y la estandar Sachs de 48

La six days y la normal de delante van las dos con Sachs 48, la sux days lleva ohlins de amortiguador y la normal sachs 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Frankibego dijo:

La six days y la normal de delante van las dos con Sachs 48, la sux days lleva ohlins de amortiguador y la normal sachs 

Gracias pero creia que eran las shiver 45mm en la six days, en foros yankees también creo que he leido eso que vienen montadas algunas con la 45mm.. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Frankibego dijo:

La six days y la normal de delante van las dos con Sachs 48, la sux days lleva ohlins de amortiguador y la normal sachs 

No la normal lleva de 45

El 18/10/2018 at 11:31, kenan dijo:

 

El 18/10/2018 at 11:31, kenan dijo:

La ec normal lleva marzochi de 45 la six days sach de 48 y la racing marzochi de 48 cartucho en esos años no como lo has puesto

 

Editado por kenan
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Curiosa forma de salirle la bilis a la gente cuando dices que cambias una Ktm por una Gasgas... Si has probado ambas y te gusta más la gaseosa, no veo por qué no hacerlo... Seguramente le saques más a tu Ktm de lo que cueste la Gasgas!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...