Saltar a contenido

me la compro o no??


yamahalex

Recommended Posts

buenas compañeros ,despues de leerme casi todas las paginas del foro ,estoi indeciso,ya que mañana quiero ir a por una ec 300 2018,me la dejan por 6600 matriculada,la prove en basella i me enamore,vengo de 4t yam wr 450, pero con todo el rollo este del cdi .arranque ,pata de arranque,buffff ¿¿,creeis que las ec 2018 que quedan ya tendran el cdi camviado??? ya que la tendre que ir a buscar a 200 km,creo que lo mejor sera preguntarle al comercial antes de ir a por ella.saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas compañeros ,despues de leerme casi todas las paginas del foro ,estoi indeciso,ya que mañana quiero ir a por una ec 300 2018,me la dejan por 6600 matriculada,la prove en basella i me enamore,vengo de 4t yam wr 450, pero con todo el rollo este del cdi .arranque ,pata de arranque,buffff ¿¿,creeis que las ec 2018 que quedan ya tendran el cdi camviado??? ya que la tendre que ir a buscar a 200 km,creo que lo mejor sera preguntarle al comercial antes de ir a por ella.saludos!!!
Tú mismo te lo dices. Tendrás que preguntar al comercial. Yo la compre en Junio y venía con todo ya cambiado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Si es nueva te lo arreglaran si no esta ya, pero con todo lo que pone ya sabes lo que hay que hacer bateria bujia, limar la pieza para que haga mas masa o tornillos del motor de arranque (solo de los tornillos y la pletina)

 

a mi me parece un moton, la 450 esta bien pero es como un barco y una bicicleta...

 

yo ahora igual pillo una 450 para hacer recorridos mixtos, pero para campo esta moto me ha parecido una gozada...

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por los comentarios compañeros. pues si me la compre!! despues de pasarme dos tardes revisando tornillos i poniendo pega de rosca en otros cuantos, por seguridad,tambien lije la pieza del arranque ,ya llevo tres semanas con ella i 400 km,la primera salida le puse al 2% ,toda la mañana humeando, i llegando a casa a escasos 500m,bujia comunicada, bueno ya me lo esperava,al darle poco gas , cargadita de aceite i carburacion grasa.

mirando el pen que me dieron,decido poner la aguja en la segunda ranura por arriba, estaba  en la tercera,tornillo aire a vuelta i media ,con los chicles de origen 42 baja 175 alta,aceite al 1,5%, esoy a nivel del mar,la moto la verdad es que funciona mucho mejor, i el consumo ya me parece mas justo,que opinais de la carburacion??

aa otra cosa,no tengo la campaña de la bateria i el cable hecha, la moto arranca perfecta,no se si pedir al concesionario-que me pilla a 200 km-  que me la hagan?? 

por cierto las suspensiones son una pasada con los reglajes para competicion ,venia de unas kayaba preparadas por tnt, i de momento no pienso tocarlas- 

saludos compañeros!!

Editado por yamahalex
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/11/2018 at 20:03, Frantwin dijo:

Si es nueva te lo arreglaran si no esta ya, pero con todo lo que pone ya sabes lo que hay que hacer bateria bujia, limar la pieza para que haga mas masa o tornillos del motor de arranque (solo de los tornillos y la pletina)

 

a mi me parece un moton, la 450 esta bien pero es como un barco y una bicicleta...

 

yo ahora igual pillo una 450 para hacer recorridos mixtos, pero para campo esta moto me ha parecido una gozada...

 

 

ahora le puse una ngk8brs,i en cuanto a la ligereza ,el camvio es abismal.saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...