Saltar a contenido

Gas Gas GP 2018


tonigas

Recommended Posts

Una vez resuelto los problemas de arranque y algunas que salieron con algún defecto en los CDI ( se soluciona con reprogramarla ) es una moto acojonante . Es la moto mas equipada de serie . 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Yo la e visto en directo y te se caen los huevos al suelo........

 

Que bestia parda.......todo es desmesurado en esa moto,empezando por las tijas mecanizadas a todo lo de demas

 

Como dice juper.....maquinon para matar.......

 

Motor muy radical.....ojo con eso,es avion viene preparado para competir a lo grande....

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
guilleirmscher

Yo tengo la 300 y se me pone dura cada vez que la monto,corre que se las pela y en segunda tiene unos bajos.Por lo demás en general como dicen en muchos sitios gran moto te haces a ella muy rapido.

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Preciosa. Muy muy bonita y seguro que, salvo esas dos cosas que comenta juper2t que se solventarán en garantía,  irá tan bien como la pintaza que tiene. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

El tema arranque ya se soluciono en garantía, esa lo mismo no es de las q dieron el fallo y no hace falta cambiar nada 

 

Esa moto va muy bien, un compañero acaba de pillar una 250 y va como un tiro, poner carburación a su gusto y zona q montamos y va como un avión, para sitios rápidos no te puedes imaginar como anda 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...