Saltar a contenido

Kit de transmision


Jose 242

Recommended Posts

Hola buenas, tengo una gas gas 450 fsr 2007 y tengo que cambiar el kit de transmisión y necesitaría que me echarais una mano para saber que número de dientes de piñón y corona le pongo lo único que tengo claro es que la corona se la pondré mixta la que tengo es de aluminio y se la ha comido imagino que sera por el barro aqui en Asturias hay mucho . La uso para pistas y trialeras no muy complicadas (llevo sólo un año con ella) y tambien que rueda trasera le pongo hago muchos enlaces por carretera para llegar a las pistas

Gracias a todos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Jose,

la FSE450 del 2007 según su manual lleva de origen un desarrollo 13/48, pero puedes adaptarlo a tus necesidades según necesites mas velocidad o mas aceleración. Si la usas mucho por asfalto le viene bien un desarrollo algo mas largo para poder ir a menos revoluciones por carreteras.  Podrías por ejemplo poner un piñón de 14 con una corona de 48.

 

Hay una página genial para medir y simular desarollos: https://www.gearingcommander.com/

Buscas GasGas y en modelo usas EC 400 FSE (lleva el mismo desarollo que la tuya)

 

Otra opción a las coronas mixtas son las de acero, mas baratas, yo son las que uso y me duran unas 3 cadenas.

 

El tema de ruedas ya es complejo y muy personal. Si quieres usar la moto 50% asfalto 50% monte deberíás montar una rueda mixta, pero no te va a ir bien para hacer cualquier tipo de enduro medio serio.  Hace años se montaba la Metzeler Unicross que toleraba algo mejor el asfalto pero hoy en día la verdad desconozco si sigue siendo una opción válida.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...