Saltar a contenido

Enriquecer la mezcla 300 TPI


Alejandro65

Recommended Posts

 
No, de hecho yo llevo la última actualización, el mapa racing. Saludos.
 
Se nota que no tengo sensibilidad con las 2T para saber como deberian reaccionar, porque yo la noto bien tal y como esta

Por que zona montas tu Alejandro65?

Estaria bien echar un dia de enduro uuntos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 328
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alejandro65

    77

  • teamkt

    30

  • bulija

    29

  • vincent black shadow

    27

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bien hecho ingeniero, te has gastado 8000€ en una moto de inyección para dejarla fija con tus chapuzas y que no se regule sola según la altura y temperatura...BRAVO!! El día que salgas de tu pueblo qu

Creo que no es un comentario acertado en el fondo (ni respetuoso por el sarcasmo, pero eso no es asunto mío). Si he entendido bien a ingeniero, la moto no pierde la capacidad de regularse. Sólo e

Buenas, para que la moto vaya más rica de gasolina he añadido una resistencia en serie con el sensor de temperatura de admisión. Con esto lo que se consigue es que la centralita procese que la tempera

Posted Images

El 24/11/2018 at 18:15, Palmer1 dijo:

Buenas a todos !!!

Una pregunta, el tema autonomia, pasa a ser tipo carburador, 80-90 km? o se mantiene tipo inyección ???

 

Saludos.

 

hace 23 horas, Alejandro65 dijo:

Se mantiene tipo inyección.

 

En mi caso tipo carburador y tipo inyección viene a ser lo mismo, esta TPI me consume lo mismo que mi ex 300  2013.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La llevarias muy fina la.2013 por que te gustara asi... si no , ni de lejos.

 

Esto seguro que se podria debatir pero casi todas las 2 tiempos se las hace 90km.. y las tpi 120

 

Ni bueno, ni malo unq cosa u otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 27 minutos, neo3537 dijo:

La llevarias muy fina la.2013 por que te gustara asi... si no , ni de lejos.

 

Esto seguro que se podria debatir pero casi todas las 2 tiempos se las hace 90km.. y las tpi 120

 

Ni bueno, ni malo unq cosa u otra.

 

A mi antigua 250 2012 le entraba la reserva a los 90 y pico. Siempre y cuando no hubiera tirado mucha gasolina en los revolcones. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi caso en la 250 2015 con la misma carburación podía tener 50 km de diferencia segun conducción. Recuerdo quedarme tirado en un Enduroc (70 km) y en cambio si ibas en modo económico, habia llegado a hacerle 120 km... Que cosas !!!

Las 300, por lo general 80-90, y en modo económico llegar a los 100...

La tpi, aún no he podido apurar el depósito y llevo unos 2000 y pico, el tema es que en salidas normales siempre me quedan 3-3.5 l y cuando he hecho salidas largas, a la hora de repostar vas a la par de las 4t, es decir, nunca llegas apurado a los puntos de repostaje....

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si me aclaro, el cable que va de la sonda a la efi (entiendo que es la cajita metalica que va sobre 4 silentblocks) hay que cortar uno de los dos, da igual si el positivo o el negativo y colocarle el potenciometro de 2K ohmios. La segunda entrada que comentas (alejandro) solo es por si hay que dejar una resistencia fija por si con los 2000 ohmios no es suficiente (es asi?). Este cableado añadido lo podemos llevar hasta el manillar o dejarlo debajo el asiento o en la caja filtro.

Preguntas:

-Tipo de cable? Cualquier cablecillo eléctrico de sección parecida servirá? 

 

-Conexiónes con el cable cortado, Hay que comprar estos conectores rápidos si o si ? Lo hacéis con fastoms ? Con regleta? Envolvéis la conexión con goma retráctil?

 

-Link de compra del potenciómetro. Lo que he visto en amazon no se parece a lo que veo en vuestras fotos...

 

Gracias por todo !!!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, cualquier cable te sirve, cortas uno de los dos cables que va a la sonda,  lo sueldas y lo encintas o le pones termoretráctil, y el potenciómetro de 2k multivueltas en el manillar, con esas dos cosas es suficiente. 

 

https://www.amazon.es/Potenciómetro-Wirewound-Precisión-multivuelta-Ballylelly/dp/B07KS3VC9S/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1543271887&sr=8-12&keywords=potenciometro+multivuelta+2k

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de pedir el potenciómetro, me lo entregan a partir del 20 de diciembre !!! ?

Ya os cuento cuando lo pruebe.

Por lo que veo en vuestras fotos, hay que protegerlo del agua y de la humedad con cinta americana, es asi ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...