Saltar a contenido

Enriquecer la mezcla 300 TPI


Alejandro65

Recommended Posts

hace 1 minuto, teamkt dijo:

No te he pedido el teléfono, o es que no sabes leer? 

 

Aclarate que me vas a volver loco si vas a venir tendrás que quedar conmigo no? Sino no puedes cumplir con lo que dices.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 328
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alejandro65

    77

  • teamkt

    30

  • bulija

    29

  • vincent black shadow

    27

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bien hecho ingeniero, te has gastado 8000€ en una moto de inyección para dejarla fija con tus chapuzas y que no se regule sola según la altura y temperatura...BRAVO!! El día que salgas de tu pueblo qu

Creo que no es un comentario acertado en el fondo (ni respetuoso por el sarcasmo, pero eso no es asunto mío). Si he entendido bien a ingeniero, la moto no pierde la capacidad de regularse. Sólo e

Buenas, para que la moto vaya más rica de gasolina he añadido una resistencia en serie con el sensor de temperatura de admisión. Con esto lo que se consigue es que la centralita procese que la tempera

Posted Images

Opinión respetable, pero tan solo una opinión! Abre tu mente hombre, ni una cosa es tan mala, ni la otra tan buena. Cada cosa tiene sus pros y sus contras. 
Tal cual. Pero no digo que una sea mala ni una buena.

SOOO PROS Y CONTRAS, y eso es neutral, no me invento nada.
Ahora para unos pesan más los pros y para otros los contras....

Un saludo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, oskitar_91 dijo:

 

Aclarate que me vas a volver loco si vas a venir tendrás que quedar conmigo no? Sino no puedes cumplir con lo que dices.

Te estoy llamando al número que me ha pasado, cuando termines de cargar me llamas que ya tienes mi número 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una vez hablado por tlf y aclarados algunos puntos, retiro lo que le dije a Oskitar en pos de una buena convivencia. 

 

Yo creo que los que intentamos contribuir con nuestras experiencias lo hacemos más o menos acertadamente pero siempre con buena fé para tratar de ayudar o compartir la experiencia por si alguien le puede ayudar como otros me han ayudado a mí. Y por supuesto, como podemos estar equivocados para eso esta el foro, para discutir argumentadamente y con respeto.

 

Son opiniones y experiencias, cada uno tiene que tener criterio para decidir si usarlas o no. 

 

Un saludo

  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Y notas la diferencia en bajos?

 

yo también llevo el tornillo, es lo más cómodo hasta cogerle el punto, hoy he notado que si dejo el tornillo del aire cerrado se cala con más frecuencia en zonas de enduro lento por piedras y puede resultar hasta comprometido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 3 minutos, Alejandro65 dijo:

Y notas la diferencia en bajos?

 

yo también llevo el tornillo, es lo más cómodo hasta cogerle el punto, hoy he notado que si dejo el tornillo del aire cerrado se cala con más frecuencia en zonas de enduro lento por piedras y puede resultar hasta comprometido.

 

Pues no te puedo decir con un mínimo de rigor. El cambio lo he hecho esta misma tarde y tan solo me he dado una vuelta de 2min. 

 

Lo que sí tengo claro es:

- La moto no suena ni parecida.

- El tornillo del aire, de serie, estaba a 1,5-2 vueltas. Ahora mismo voy con media vuelta. 

- Sí hay más punch abajo. Pero estoy hay que probarlo metido en faena. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
Ahora, Alejandro65 dijo:

Referente al sonido a mi me pasó igual fué arrancarla y se sonaba más fuerte, hasta pensé que el escape tenía fuga por la boca.

 

Por no hablar del olor. El primer arranque después de purgar/cebar el circuito de aceite es como una borrachera. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 minuto, Squall24 dijo:

Hacéis cosas muy raras..... Para que vaya como un carburador.....

Un saludo....

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

 

Qué va hombre!!!

 

 

lo hacemos para que vaya mejor ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...