Saltar a contenido

Horquilla invertida en DT


inigolol

Recommended Posts

Buenas,

 

Últimamente he estado mirando y mucha gente adapta horquillas invertidas en las dt pero la información sobre este proceso es poca por no decir nula...

Asi que si alguien sabe algo sobre este proceso me seria de mucha ayuda, Gracias!

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo la puse ayer, tienes que poner todo el tren delantero, rueda, disco, pinza y cambiar el rodamiento cónico donde apoya la tija inferior con el chasis, el vástago va a ser un poco más largo que el de serie así que o haces rosca o buscas algo para ganar altura. Estoy terminandola, todavía me falta ajustar el freno.

IMG-20180830-WA0002.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
El 30/8/2018 at 15:41, Tonye36 dijo:

Buenas, yo la puse ayer, tienes que poner todo el tren delantero, rueda, disco, pinza y cambiar el rodamiento cónico donde apoya la tija inferior con el chasis, el vástago va a ser un poco más largo que el de serie así que o haces rosca o buscas algo para ganar altura. Estoy terminandola, todavía me falta ajustar el freno.

IMG-20180830-WA0002.jpeg

Coméntanos de que moto usaste las horquillas y si tuviste algún problema compañero. Yo estuve pensándolas para mi DT X porque tenia que cambiar una barra a causa de un accidente pero ya he comprado la barra y pronto estará andando jejeje

 

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
El 30/8/2018 at 15:41, Tonye36 dijo:

Buenas, yo la puse ayer, tienes que poner todo el tren delantero, rueda, disco, pinza y cambiar el rodamiento cónico donde apoya la tija inferior con el chasis, el vástago va a ser un poco más largo que el de serie así que o haces rosca o buscas algo para ganar altura. Estoy terminandola, todavía me falta ajustar el freno.

IMG-20180830-WA0002.jpeg

Oye ahora que vi tu foto queira preguntarte, en la itv te dijeron algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Experto MM dijo:

Oye ahora que vi tu foto queira preguntarte, en la itv te dijeron algo?

 

El 30/8/2018 at 15:41, Tonye36 dijo:

Buenas, yo la puse ayer, tienes que poner todo el tren delantero, rueda, disco, pinza y cambiar el rodamiento cónico donde apoya la tija inferior con el chasis, el vástago va a ser un poco más largo que el de serie así que o haces rosca o buscas algo para ganar altura. Estoy terminandola, todavía me falta ajustar el freno.

IMG-20180830-WA0002.jpeg

Se me paso tu post, yo tambien las puse bastante tiempo atras y lo unico que compre fue la horquilla de una yz250 del 2003 si no recuerdo mal,el kit para adaptarlo de Arturo y fui a un tornero para el eje y el soporte de la pinza.

IMG_3199.JPG

IMG_0005.jpg

IMG_2950.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/6/2020 at 2:17, inigolol dijo:

 

Se me paso tu post, yo tambien las puse bastante tiempo atras y lo unico que compre fue la horquilla de una yz250 del 2003 si no recuerdo mal,el kit para adaptarlo de Arturo y fui a un tornero para el eje y el soporte de la pinza.

IMG_3199.JPG

IMG_0005.jpg

IMG_2950.JPG

No si yo entiendo como es la tranformacion, muy guapa por cierto ya me gustaria que me quedara asi xD, pero te preguntaba si con la horquilla esa en la ITV te dicen algo o se fijan por que bueno en un principio esa modificacion esta prohibida.... entonces pido opinion por esa duda...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Hola gente, soy nuevo en el foro y yo también tengo una Yamaha DT a la que le quiero montar horquillas de yz 250. Tenéis el enlace del rodamiento cónico que hace falta para montar la tija?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 12/6/2020 at 19:44, Experto MM dijo:

No si yo entiendo como es la tranformacion, muy guapa por cierto ya me gustaria que me quedara asi xD, pero te preguntaba si con la horquilla esa en la ITV te dicen algo o se fijan por que bueno en un principio esa modificacion esta prohibida.... entonces pido opinion por esa duda...

EnEntonces los de la itv no dicen nada? La puedo pasar a la perfección? Tengo pensado hacerlo yo ya que estoy ya con las prácticas del a1

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...