Saltar a contenido

Freeride 4t 2019. Cambios?


Petrus1

Recommended Posts

Up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No me puedo creer que nadie sepa nada al respecto del modelo en concreto y que KTM tampoco haga ningún comentario sobre él en su página web, más que nada porque es de las marcas más madrugadoras (sino la que más) en presentar y comentar sobre sus modelos del año siguiente que suele ser por Julio-Agosto. Ahora alguno pensara que si no hacen comentarios en KTM será porque no van ha haber cambios, cosa que me extraña porque siempre suelen cambiar aunque sea la decoración.

 En fin, seguiremos esperando, ya que todavía hace calor y mi Cuñao puede esperar para hacer el encargo de la nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola compañeros de afición. Para los pudierais estar interesados en el mencionado modelo que sepáis que después de pasar por el concesionario oficial de KTM (Secomoto en Rivas) y asegurarnos que no va a cambiar ni un tornillo con el actual, mi Cuñao ya se la a comprardo, en breve se la entregarán (cuando le lleguen algunas chuches), ósea para finales de esta semana.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

 

Pues según esa información, a aquellos que no nos importa comprarlas usadas, mejor una de 2ª zarpa ¿no?    2000€ de diferencia y la misma moto.

 

 https://www.milanuncios.com/motos-de-segunda-mano/freeride.htm?orden=baratos&marca=KTM&anod=2018

 

Tengo un amigo trialero/endurero, como yo, tiene la 250 2T y la 250 4T y siempre sale con la 2T

La 4T le gusta más para pisteo, en caminos trialeros de verdad, la 2T con un piñón pequeño, se

comporta casi como la de trial.

 

Los que hemos hecho trial en el pasado con una Montesa 348 de casi 100 kilos, frenos, motor y suspensiones mediocres de la época, estamos de acuerdo.

 

Saludos.

Editado por cjml1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...