Saltar a contenido

VENDO dtx 2006 (BARCELONA)


kikete

Recommended Posts

Hola endureros,al saber definitivamente que para ponerle ruedas de enduro a mi moto,tengo que cambiar la mitad de ella,me he propuesto cambiarla por una DTR.O sea que me la tengo que vender aunque me de pena

Os explico como esta mi moto:

-Es del 2006

-Cubierta trasera nueva.

-Tubarro ARROW.

-Manillar rental.

-Tiene 4000km.

-Hace nada que le he cambiado el cilindro entero nuevo(con factura demostrable)en taller yamaha.3 meses de garantia.

-Es toda negra y esta impecable.Solo tiene alguna ralladita en los laterales pero sin importancia. La vendo por 2700eu.discutibles.

La verdad es que para hacer supermotar esta de PM,va de vicio y tira un huevazooooooooo!Me da pena y todo Pero ya me cansado de tanta carretera y tengo muchas ganas de hacer el ganso por tierra.

Bueno,pos eso es todo.A quien le interese que me escriba un email a esta direccion:[email protected] o me llame al 686468603.Soy de barcelona.

Y perdonarme que ponga aki el anuncio,pero es que urge,y la verdad eso de tener que poner 100 mensakas...joeeee!

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo solo tengo una duda.

sabeis leer las normas? sabeis que en tod foro existen normas? si es que si, entonces porque os las saltais?

eres nuevo y por tanto no puedes vender hasta tener 100mensajes, aparte de esto tienes que hacerlo en el subforo adecuado, que es compra-venta.

esto es igual que si yo voy a tu casa y pongo los pies encima de tu mesa, seguramente no te gustaria y me dirias que no lo haga.

pues tu no pongas los pies encima de la mesa ;)

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oye, sobre la paranoia de los pies en la mesa... xD

aver.. no es lo mismo y alomejor él tiene la moto y solo quiere venderla, no estar en este foro, lo de los 100 mensajes lo veo mal.

Ponte tu en su caso, no te conectas a internet, solo ocasionalmente, y tienes una dt nueva del 2006 y kieres venderla antes de que pase mucho tiempo, te metes por los foros y dejas tu anuncio, pero resulta que en este tienes que postear 100 mensajes, que haces?

posteas y ya esta, no veo ningun problema, no hace ningun mal a nadie, o si?

el pone a la venta su moto, pone precio, telf y todo, que hay de malo?

si a alguien le interesa, llama, y negocian, no veo nada malo en hacer eso.

y si alguien fuera del foro cae aqui con el anuncio y eso descubrira otra pagina mas ;) y puede que haya mas gente.

bueno de todas formas yo veo mal esa norma

dame una razon para pensar que esta bien hecha.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oye, sobre la paranoia de los pies en la mesa... xD

aver.. no es lo mismo y alomejor él tiene la moto y solo quiere venderla, no estar en este foro, lo de los 100 mensajes lo veo mal.

Ponte tu en su caso, no te conectas a internet, solo ocasionalmente, y tienes una dt nueva del 2006 y kieres venderla antes de que pase mucho tiempo, te metes por los foros y dejas tu anuncio, pero resulta que en este tienes que postear 100 mensajes, que haces?

posteas y ya esta, no veo ningun problema, no hace ningun mal a nadie, o si?

el pone a la venta su moto, pone precio, telf y todo, que hay de malo?

si a alguien le interesa, llama, y negocian, no veo nada malo en hacer eso.

y si alguien fuera del foro cae aqui con el anuncio y eso descubrira otra pagina mas ;) y puede que haya mas gente.

bueno de todas formas yo veo mal esa norma

dame una razon para pensar que esta bien hecha.

salu2

ya tio, pero son normas, y este ante todo es un foro de ENDURO, SUPERMOTARD, o cosas similares, no es una compraventa, para eso existen millones de paginas.

Porque por esa regla de tres, no tendriamos temas que nos interesan sino todos de vender y comprar. Por eso está separado un tema exclusivo, y por eso el requisito de los 100 mensajes, para que no se registren solo para vender.

Espero que lo entiendas, y aun asi suerte con la venta para el vendedor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OK!Pero sigo pensando lo mismo que guille.Eso de poner 100 mensajes en este foro,es una pasada.Tendria que opinar y poner respuestas a todo el mundo aunque no sepa una mierda y todo para poner un pos en compraventa.Lo veo una chorrada,no te ofendas,por que para eso es ese foro,para vender y comprar la gente de enduro,supermotar o de lo que le guste la moto,no?Entonces para que hay que tener 100 mns puestos en el foro??Que la demas gente que hay metida aki,no puede comprar o vender lo que le de la gana??Porque la verdad,yo soy nuevo,pero no creo que ofenda a nadie por informarle que me vendo mi moto.

Tambien e hecho preguntas y e respondido preguntas,como todos digo yo!

Tambien hay gente que anuncia cursillos y demas en este foro y la gente se informa y tan contentos,pues ya esta,hay esta mi moto.Y la verdad si no me urgera tanto,ni la hubiera puesto aki,lo que pasa es que aki me sera mas facil que en otra pagina encontrar comprador,ok?

Bueno,no os enfadeis conmigo,ok?

SALUDOS!!

Y GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se trata de que los usuarios de foro tengan una especie de beneficio antes que alguien que simplemente pasa un dia por aqui y decide vender su moto.

Lo que se intenta es evitar que la gente se registre simplemente para vender.

Por eso es un suboforo de endureros y no un segundamano.

Puede que te gusten o no las normas, pero estan por algo.

Lo mejor es que sabiendo que no lo deberias poner lo pones igualmente...

...espero que los demas tengan la misma consideracion contigo...

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos a ver.

los 100 mensajes puede ser una putada, no lo discuto, pero hay que respetar las normal que para eso estan.

para vender existen paginas que se dedican a eso como por ejemplo segundamano.

esto es un foro de enduro y tiene un subforo de ventas el cual es para usuarios del foro, no para que la jente se registre, venda lo quele interesa y se vaya por donde vino.

os guste o no esto tiene dueño y hay que respetarlo, las normas estan para eso ;)

kikete: no se trata de que te defiendan o lo que opinen los demas, es lo que hay y ya esta.

guille no es una paranoya, es un simil ;) :D

la gente nueva deberia respetar las normas o por lo menos conocerlas y saber si lo que hace esta bien o mal.

yo te cerraria el post, pero como no soy moderador y tampoco quiero serlo te digo que no veo correct tu comportamiento.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me parece mal los 100 mensajes.

La mayoría de los mensajes son autenticas tonterías, mirad los mensajes de compraventa:

VENDO GANGA, 5000€ (PARA LOS AMIGOS) y un mes después, esta a 2500€, para los mismos amigos.

Y no olvidemos a las marujas que quieren cumplir los 100 mensajes (que chula es, que gozada...)

Las normas están para cumplirlas, pero también para los foreros que van de justicieros y se meten públicamente para advertir lo de los 100 mensajes esto no esta en las normas y lo saltan.

Donde esta escrito en las normas que un forero se mete con otro forero para advertirle del gravisimo error que hizo?

Y de que debería estar decapitado por saltarse las normas.

Y eso que nos gusta entre todos lo mismo (motos), porque si no...

Deberias haber entrado en compraventa y mandar mensajes de que chula, que bonita, lo venderas seguro, es una ganga, ya sabes, porque si uno no tiene ni puta idea de motos, no se que voy a decir yo en 100 mensajes.

Perdona por la tostada y espero que la vendas cuanto antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cbr1000, yo no soy justiciero no mucho menos.

yo nome salto ninguna norma, al contrario, adbierto a un compañero que las esta quebrantado.

ah por cierto no tiene nada que ver que nos gusten las motos, con lo que se trataba aqui.

si no tienes idea de motos como yo, es tan sencillo como presentarse e ir opinando, te aseguro que en menos de 2 semanas has cubierto los 100mesajitos de turno.

lo que nos guste o no es tema aparte, ami me parece bien.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Da igual ya;opino que lo de los mns es una tonteria,pero bueno,dejemos de discutir sobre el tema y ya esta,por que tampoco esta bien que nos pikemos entre nosotros.Las normas son las normas,aunque no estemos deacuerdo y sean una chorrada.

Lo que dices CBR1000,a poner mensakas chorras y a tomar pol culo,que en eso tienes toda la razon,que todos los post estan llenos de ellos.Pos na,habran 100 mas,jajaja. :lol: :lol: :lol:

La verdad,si pudiera,sacaria de ahi el post,pero no se como hacerlo,osea que pido al que lo pueda hacerlo,que me haga el favor de kitarlo,ok? GRACIAS :wink:

Pero no discutamos entre nosotros,que es perjudicial para la salud :wink:

Como dicen los jipis,PAZ COLEGAS!!!!! :wink:

Y como digo yo,GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...