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fotos husqui wre deslimitada

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angelnok21

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POr partes:

me preguntais por el ruido, y el ruido es precioso. A mí me gusta un montón. Y la potencia se nota mogollón. Ha ganado en velocidad punta y yo no soy de hacer caballitos y tal, pero en 1ª y 2ª estoy seguro de ke se levanta.

Antes, recuerdo ke la 6ª marcha era un poco testimonial, a mi no me decía nada...ni fu ni fa...pero ahora le das gas y la moto responde.

Le anulé la bomba del aceite y ahora la mezcla la hago al 2%...es la única pega ke le pongo, ke el escape escupe aceite.

Por cierto, le metí el kit de husky para deslimitación. Y lo recomiendo al 100% pk es espectacular el cambio ke pega la moto.

A falta de poner una rueda mas de enduro delante, y un porta-matrículas, no creo ke le haga más de motor, por ahora.

Subiré fotos en cuanto pueda...las del silencioso ya las tengo. Saludos

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vaya pues mas qe kit de deslimitacion, es kit d ecarburacion :?

Pues te lo venden como kit de deslimitación + tubo completo. Yo de mecánica, lo justito. Os cuento lo ke me han dicho. :oops:

El caso es ke la moto va bien. Tiene la Bomba anulada, y anda de lujo. A ver si poneis fotos tambien vosotros. Saludos

Por cierto: alguien de vosotros sale de ruta por la zona de Talavera de la Reina??

dsc02430ld4.th.jpg

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Esque los topes de nuestras motos WRE y SM estan en la bufanda y en el carburador por eso al cambiarla de escape es conveniente tmb carburarla un saludoo

Eso es exactamente lo ke me dijo.

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Que te valio a ti el kit por curiosidad? un saludo

Pues el kit con el escape completo creo recordar ke salia por unos 370 euros o así...pero yo ya tenía el FMF completo reservado y sólo me puse el tema de carburación. Calculo ke saldrá por unos 180 euros o así...creo ke alguien lo ha pillado por ahi. busca en el foro. Si encuentro la factura te lo digo. Saludos!!

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Esque los topes de nuestras motos WRE y SM estan en la bufanda y en el carburador por eso al cambiarla de escape es conveniente tmb carburarla un saludoo

SIempre qe cambias un escape hay qe carburar, este o no la moto limitada de carburador. al qitar los topes del escape, la moto supongo necessitara mas gasolina i por eso se le pone xicle5 puntos mas grande mas o menos y se carbura,, y si luego te pones tu fmf fatty,, pues a volver a carburar, porqe el fatty, necessitara gasolina a mas alta rpm qe el de serie". Eso opino :wink:

qe pasa con los videoos i eso? xD blacmouth tmb dijo k aria y os espero ansioso a las 2 :lol:

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Yo tengo un video de una crono pegando un salto, es muy corto y se ve algo mal.. este domigo volvere a intentar grabarlo haber si consigo que tengo mas nitidez y lo cuelgo pa que veais una de las cronos donde me destrozo los brazos los domingos(es de resistencia) un saludo

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Yo tengo un video de una crono pegando un salto, es muy corto y se ve algo mal.. este domigo volvere a intentar grabarlo haber si consigo que tengo mas nitidez y lo cuelgo pa que veais una de las cronos donde me destrozo los brazos los domingos(es de resistencia) un saludo

Compites con la moto de la foto??? está muy guapa.

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