Saltar a contenido

Campaneo esporádico al dejar caer de vueltas motor


Mirandagasgas

Recommended Posts

Buenas, tengo una gasgas 300 six days del 2018 la tengo en rodaje aún le hecho unos 200km y le noto. Un campanero raro cuando por ejemplo bajando una cuesta dejas la moto caer a ralentí con la marcha engranada y suena de vez en cuando un ruido raro bueno raro para mí siempre he tenido 4tiempos y no conozco a nadie con otra gasgas de este año como la mía para comparar el ruido o ver si es normal. A alguien que tenga la misma lo ha notado? Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Mirandagasgas dijo:

Buenas, tengo una gasgas 300 six days del 2018 la tengo en rodaje aún le hecho unos 200km y le noto. Un campanero raro cuando por ejemplo bajando una cuesta dejas la moto caer a ralentí con la marcha engranada y suena de vez en cuando un ruido raro bueno raro para mí siempre he tenido 4tiempos y no conozco a nadie con otra gasgas de este año como la mía para comparar el ruido o ver si es normal. A alguien que tenga la misma lo ha notado? Gracias.

El sonido que dices es como si se quedara sin gasolina? Si es asi mira el cdi de tu moto, si es de la serie Crb te toca llevarlo a que te lo reprogramen ya que con ese cdi se afina demasiado la mezcla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El sonido es como el.que comenta catenario pero más que clan es clin clin como de una campanilla no es continuo yo creo que es normal pero me tiene mosqueado la centralita es la CLJ-1 según me han dicho desde gasgas es la modificada la mezcla.la.llevo al 2% y la carburación va gordilla por qué la bujía está bastante negra pero no me ha comunicado aún ninguna y gastar gasta bastante también me hace 80km con un depósito igual es de la carburación a ver si hago un vídeo con el ruido son que se me caiga el móvil? por qué solo lo hace como comenté al dejar caer la moto a ralentí con la.marcha engranada sin dar gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
guilleirmscher

Yo creo que en mi Gp al principio también lo hacía pero ahora ya no,es más suena rollo trial cuando bajas con el embrague pillado el tubo FMF es una pasada.Yo no tuve que carburar me vino ya bien desde el primer día 95 km reserva y unos 115 Km con depósito entero.Llevo la carburación original y monto desde 200 MTS al cielo,jajaja

Acabo de ir a comprobar mi centralita y por lo que veo en mi caso la original era la CLJ 1 y ahora se supone que al reprogramar centralita es la CSK 1.Es lo que me imagino al llevar una pegatina superpuesta.

IMG_20180722_190501.jpg

IMG_20180722_190344.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la he estrenado hoy una 300GP 

Lo de la gasolina no se con la caburacion de serie si se hace tantos kilometros ? 

Yo Gilleir tampoco la he tocado tal como biene de serie 

yo creo que he gastado soble 3,5 o 4 L en 45 Kilometros 

tambien sobre unos 200 mts de altitut mas menos 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder qué alegría 115km a mi me entra la reserva a los 60 o así y eso que voy tranquilo ya que voy en rodaje. Lo de la.centralita llame a gas gas fábrica por qué no me fiaba del vendedor y me contestaron de fábrica por correo electrónico que la.centralita que llevo montada es la correcta. En fin a ver si termino el rodaje y la carburo más fina y se le quita ese ruido por lo demás la moto me encanta es un juguete mientras más la.cojo más me gustó y disfruto la verdad. Gracias por vuestras respuestas

7E96EBAB-8C0E-4C87-86E2-D59616806DD4.jpeg

Editado por Mirandagasgas
Esa es mi centralita
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas he grabado el audio del ruido como he podido no se si lo escuchareis bien es el ruido como de explosiones que hace cuando dejo de acelerar y el motor va dejado de caer, cada vez pienso que es mas normal el ruido pero como vengo del 4t me tiene un poco liado. Os dejo enlace del video, gracias por la ayuda

https://youtu.be/O9cxLDCsFlk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...