Saltar a contenido

Mi zip sp pierde fuerza en cuesta


Tere87

Recommended Posts

Hola a todos, tengo una zip sp del año 2004,la prepare hace unos meses pero ahora en cuestas me pierde fuerza y tira agua por el tapon de donde se echa el agua cuando sube y se calienta, la tengo preparada con un  cilindro top negro 70,cigueñal barikit cerrado reforzado, embrague malossi con sus muelles rojos los pequeños y el grande, variador polini con sus rodillos de 5,6, carburador 21 dellorto, yasuni r 70,correa malossi, filtro de casa con espuma malossi... Quisiera que alguien me diga por que me pierde fuerza en cuesta y por salr agua y si esta bie preparada la moto como esta o habria que cambiar algo? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, tengo una zip sp del año 2004,la prepare hace unos meses pero ahora en cuestas me pierde fuerza y tira agua por el tapon de donde se echa el agua cuando sube y se calienta, la tengo preparada con un  cilindro top negro 70,cigueñal barikit cerrado reforzado, embrague malossi con sus muelles rojos los pequeños y el grande, variador polini con sus rodillos de 5,6, carburador 21 dellorto, yasuni r 70,correa malossi, filtro de casa con espuma malossi... Quisiera que alguien me diga por que me pierde fuerza en cuesta y por salr agua y si esta bie preparada la moto como esta o habria que cambiar algo? Gracias
Seguramente, haya algún tipo de tapón en los manguitos del agua o en el radiador o lo que sea con lo cual tiene más presion de la que debería y te echa el agua por arriba, y perderá fuerza por ese mismo motivo, por qué se calienta y pierde fuerza, échale un vistazo a todo eso. Por que eso de que te eché agua por arriba es malo... Yo no entiendo mucho, pero creo que puede ser algo de eso y si antes te subía y desde que te pasa eso pierde fuerza, no creo que sea otra cosa, suerte!

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...