Saltar a contenido

Fe 250 vs 350

Puntuar este tema:


Jorgeibiza

Recommended Posts

Buenas compañeros una consulta hay mucha diferencia de agilidad entre fe 250 y la 350 . El tema es q probé hace unos mese una 350 2018 en una carrera con un circuito pequeño y ratonera y la sensación fue de q era muy barco . Alguien q me pueda decir diferencias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la 350-15 y varios compañeros de salida la 250 por lo que el intercambio es  frecuente y el cambio de impresiones tb.

La 350  con Akra completo y el mapa apropiado es una màquina de cuidado (cartuchos öhlins y amortiguador SBS tb ayudan), El chàsis debe ser el mismo , son motos grandes y sobre todo largas, a la hora de  meterlas en curvas lentas y sitios ratoneros hay que tenerlo en cuenta,

La 350 vas sobrado y puede perdonarte casi todo por que das gas en casi cualquier marcha que vayas y sales, esta potencia  básicamente lo que te hace es cansarte màs, a la tercera hora de Enduro lo que antes eran facilidades para ir saltando obstáculos con insinuaciones de gas se pueden convertir en empujones brutales e imprecisos  si no estas un poco preparado físicamente.

La 250 cuando  bajas de la 350 parece que no anda y andar anda lo que pasa que tienes que buscar un poco màs el motor ( sòlo un poco , nada que ver con las antiguas de carburaciòn) es cuestiòn de  mover  màs la palanca  izquierda , las reacciones son mucho màs "dulces" y las  marchas parecen màs elàsticas con lo que al final consigues ir igual o  mejor que con la 350 y menos cansado. Esto en zonas complicadas , en campo abierto yo no soy capaz de buscarle las cosquillas a la 350.

Lss bieletas quedan bastante expuestas y suelen rozar en pasos de piedras, no es  percherona y tractora como las antiguas 400/450 son motores  que si vas a ralentì se calan con facilidad tienes bajos, medios y altos, pero faltan los submarinos de las locomotoras.

Eso si  los chasis son  grandes comparados p. ej. con la Sherco que se ve muy muy  contenida y de un aspecto mucho màs ratonero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 2017 y 2018 2019, la 350 pesa 3,5 kg mas que la 250 asi que agilidad tiene que tener mas la 250 pero no se llevaran mucho, motor bajos etc ... 350, aunque yo la 250 no la he probado, tambien depende de lo que peses yo es que soy vestido mas de 100 kg 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
salvanavarro

Yo tengo la 250 2017 y hemos intercambiado con 350 2017 y 18 , como ha dicho titopugmar en todo estoy de acuerdo la 350 anda y mucho, la 250 siempre la llevas tú y la mia por ejemplo con fmf completo y curva cambiada es un tiro siempre pensando que es una 250, para mí si es más ágil y se lleva más fácil, hay que jugar mucho con el cambio pues emplazas marchas que da gusto y donde es imbatible por la 350 es trialeando, traiciona y sube por cualquier sitio, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entiendo bien la última parte, dices que es mucho más fácil con la 250 no? Por qué si se puede preguntar? Por el tema de inercias de motor? Xq se supone q la 350 tiene más bajos y el mismo peso que la 250 más o menos...
Yo es que solo la probado en crono, la 350, y me pareció expectacular. Saludos y gracias

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
salvanavarro
hace 2 horas, danitm-257 dijo:

No entiendo bien la última parte, dices que es mucho más fácil con la 250 no? Por qué si se puede preguntar? Por el tema de inercias de motor? Xq se supone q la 350 tiene más bajos y el mismo peso que la 250 más o menos...
Yo es que solo la probado en crono, la 350, y me pareció expectacular. Saludos y gracias

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 

 

Me refiero a que trialear con la 250 para

mi es más fácil, pues traccióna perfecto y no tiene es exceso de bajos que pasa mi la 350 tiene a veces, la 350 es un avión sinceramente, no se yo si se le saca todo el jugo por el monte pues corre barbaridades pero es verdad que cambias menos de marcha,  eso no quiere decir que trialee mal, yo sino tuviese la 250 me pillaría una 350 con eso te lo digo todo, en cronos pues depende de si son ratoneras o está mojado, en mojado y terreno delicado la 250 vuelve a ganar, en espacios abiertos y mas anchos la 350,’de inercias han mejorado mucho las dos, saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Se puede comprar la diferencia de conducción de una 2504t a una 3504t , como con una 250.2t y 300.2t?
Por ejemplo, siempre e llevado 300,2t, y para mí es más fácil de llevar que la 250 que tengo ahora, en comparación con la 300, con la 250 me faltan bajos, tengo que llevar una conducción más "estresada".
Era por si la diferencia de cilindrada en 4t es similar.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 300 2t tiene una entrega mas rapida que la 350 4t , pero vamos la 350 bajos tiene y si le pones ya linea completa vuela.

yo salgo de la gasgas 300 2018 y en el cambio a la 350 4t  no me faltan bajos, es mas suave y mas lineal y menos ruidosa,  aunque mas agil y divertida era la gasgas, esta es una gozada pero a cada cosa lo suyo,  eso si subir con la 350 es mucho mas facil, aunque a veces se me cala por llevarla baja de vueltas.

En resumen yo estoy encantado, no tengo que mezclar , sube y baja muy bien, un poco mas pesada pero muy lineal y cuando enroscas el acelerador sale como un tiro, y se levanta sin problema con un aceleron.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, al final la elegida será una 250 4t, aver qué tal, las e tenido de todos colores y cilindradas, pero 2504t nunca, (bueno en 2004 una wr250,buena moto, pero supongo que nada q ver). Ya os contaré. Garcias

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Yo tengo la 350 2018. Mi intención era coger 250 4T ya que vuelvo al enduro después después de muchos años pero me salió una oportunidad muy buena de la 350 y la aproveché. Todos los consejos que te han dado sobre estas motos son los mismos que yo tenía entendido. Yo creo que con cualquiera de las dos motos que hubieras elegido no te habrías equivocado. Enhorabuena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...