Saltar a contenido

Para cuando gas gas 2019 ?


xavi suarez

Recommended Posts

Juha Salminen
hace 39 minutos, emoticono dijo:

 

Hoy e visto por fin las 2019......

 

Me e quedado petrificado......

 

Es lo mas bonito que e visto en mi vida

 

La perfección hecha moto

 

Calidad y mas calidad por todos lados

 

Todo en su sitio y una limpieza en el cableado jamas vista asta ahora.....

 

No se puede pedir mas a una enduro....

 

Un compañero de salidas a venido conmigo y a salido asta mareado...

 

Increible lo que a sido capaz de crear gas gas en tan solo dos años

 

Las gaseosas siempre han sido buenas motos y de hecho hay a puñados por todos lados, pero siempre les ha faltado ese toque de calidad en montaje y diseño de muchas piezas, que es lo que parece que están haciendo ahora para conseguir estas motos, ojalá este sea el comienzo de una nueva etapa que de verdad se lo merecen después de unos años muy malos por diversos motivos en los que el cierre de la empresa estaba más cerca de lo que la gente puede creer 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    10

  • emoticono

    5

  • pepet

    5

  • alvaro73

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Lo que hago yo todos los días al levantarme antes de desayunar.      

Lo mas gracioso del video ,es que es muy facil que esas suspensiones sean de extricta serie.......

Pues no puede ser,  porq las suspensiones que monta gas gas son una papa y por ende no valen, eso se ha dicho por aquí ehhh, no lo digo yo jajajaja 

Posted Images

 

Eso es cierto,pero ya mejoro en su ultima etapa a partir del 2014.....

 

Pero lo de ahora no tiene absolutamente nada que ver

 

Todo en la moto rezuma calidad por los cuatro costados,desde la estriberas,la pata y el motor de arranque,chasis,protectores,plastica ( esta ultima esta hecha por polisport y no son pegatinas, esta inyectada dentro del plastico y estos se ven indestructibles ) ,en fin,todo es una pasada

 

La 2018 era ya una moto increible y la 2019 la han pulido asta dejar una joya reluciente

 

Me alegro muchismo por gas gas,como tu dices estuvo mas muerta que viva,pero a venido para quedarse.....y creo que va a acabar mordiendo fuerte el mercado

 

El conce en el que estuvimos,nos conto que pillo la marca casi a final de temporada y vendio las 10 motos que trajo en apenas dos meses......

 

El chaval estaba muy contento con la aceptacion que las nuevas gas gas estaban teniendo en el mercado ,y que cada vez mas se iban a empezar a ver motos rojas por el monte

 

Y no pudo que sera a si,os aseguro que la moto impresiona si la ves de cerca ( me gustaria poder compararoslas con las ktm/husvarna que tambien e visto,pero a simple vista la gas gas las supera con musiiiiiiisimo margen)

 

Y esos pepinos dorados que lleva ,todo el mundo dicen que van de vicio,los ajustes hechos por kayaba en las gas gas parece que son mas propensos al enduro machacon que las de yamaha y tm,que son mas "blandos" y endureros 

 

Esa moto me vuelve loco......

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...