Saltar a contenido

BETA 2019


luaser

Recommended Posts

hace 17 horas, emoticono dijo:

 

La ranger viene con kayaba de cartucho abiertomde 46mm ....

 

Yo e tendido esas suspensiones y van muyyyyyy bien...

 

Veremos cuantas xtrainer venden este año.....

 

Oye,igual es el revulsivo que necesitaba beta para mandar esos palos de escoba a la puta mierda....

 

Saludos

Pues las Ollé de mi 2018, sin hacerlas nada, iban muy decentemente, mucho mejor que las wp de las ultimas 2 ktm que he tenido y que la ohlins de serie de la gas gas 300 2008 la cual la desmonte varias veces hasta poner a punto.

Cuando pruebe mi xtrainer por el monte.....hasta ahora no ha sido posible, yo no monto con 35 grados....veré si el kit Andreani merece el dinero que pagué

Y otra duda muy grande, el haber probado el muelle y el cartucho de Ollé

Recordar que Ollé fabrica bajo demanda de BETA, y la xtrainer la puso a punto un piloto puntero del mundo del trial, y bsjo mi punto de vista, lo hizo bien, la moto va muy derechita y por el sitio (2018) pa cronos y makarrear en circuito no lo sé, los caballeros del enduro somos muy clasistas a la hora de montar por segun que sitios.

Ahora cuando pruebe mi Berta, a ver si las suspensiones tienen nivel para aguantar el poderio del motor, que segun lo oigo me da que tiene que empujar de cojones ¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 436
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alvaro85

    38

  • tonigas

    37

  • Juha Salminen

    37

  • 2mj

    33

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores... como va la 125 racing!!! Es pronto para poder hacer una valoracion en condiciones pero puedo comentar varias cosas en comparacion con mi ktm 250 2017. Se siente muy ligera Mucho mas estab

Crocop,venia a responderte,pero veo que ya te lo han dejado mas o menos claro.....   Como te han dicho,unas cone valve o unas ohlins se piden de encargo y te hacen cuestionario para ver peso

KTM no, thank you The KTM, is a motorbike for conformist people!  BETA FOREVER

Posted Images

hace 23 horas, emoticono dijo:

 

Lo de beta con boano es como menos curioso

 

Para tener una six days,tienes que comprar una rr ,desmontarla entera,pedir recambios que valen miles de euros y luego buscar un mecanico decente que te los monte....

 

Te acabas quedando con una caja llena de cacharos inservibles y pagando por una moto mucho mas de 10.000 euros

 

Pero si es cierto que es una six days verdadera,eso no lo pongo en duda.....

 

Pensandolo bien no se que es mejor,ktm te vende una six days......que es una normal con mejoras y punto

 

Luego si quieres una ktm six days verdadera, te tienes que gastar lo mismo o mas que con la beta y al final acabas con la misma caja de cacharros .....

 

Lo de la six days me parece una tomadura de pelo en el caso de ktm y un desproposito en el caso de beta

 

Sherco con las factory al menos te pone de casa unas suspensiones de la ostia y no tienes que gastarte la animalada de beta y ktm para tener una moto competitiva de alto nivel

 

Las gas gas ya salen con esas mismas suspensiones de casa desde su modelo mas basico y la calidad de las 2019 es impresionante.....las gp ya parecen de otro planeta de todo lo que llevan

 

Tm lo mismo, de serie es impresionante todo lo que llevan y la calidad brutal de sus acabados....no tienen ni version superior por que la de serie ya es insuperable

 

Con estas tres ultimas marcas si tienes una six days de origen y no acabas con una caja llena de cacharros....

 

Si,beta monta full olins y ktm full ttx,pero las kayaba de cartucho cerrado que montan las otras marcas de serie no se quedan muy a la zaga.....pero de hay a pagar muchos miles de pavos mas ,lo veo una animalada

 

Siguiendo con el tema de boano.....la xtrainer

 

Beta a sacado una moto muy buena,pero con unas suspensiones que "dejan mucho que desear" por decirlo de alguna forma....

 

Lo gracioso es que en boano ,para esta moto tienes de todo en suspensiones para esta moto....

 

Pero pagando verdaderas animaladas

 

Han pillado un amortiguador ohlins casi descatalogado,que hace ya diez años se montaba en trails de carretera,lo han adaptado para la xtrainer y lo han puesto al doble de su precio...

 

Primero acabaron con todo el stock que compraron de saldo que le quedaba a marzochi despues de su cierre,empezaron con las de 45mm y cuando se acabaron con las de 48mm ( fantasticas suspensiones por cierto,eso no lo dudo) poniendolas a un percio desorbitado

 

Cuando se acabo del chollo de marzochi,empezaron con las sachs de doble cartucho que se quedaron colgadas de las primeras rr racing del 2016 y posteriores......y hay siguen con ellas

 

Verdaderamente lo de beta y boano con la xtrainer no tiene nombre.....

Aun con todo y con eso que expones prefiero una husqvarna pelada que cualquier gas gas... Tm.... Sherco preparada. Lo principal por la calidad de toda la moto empezando por la toenilleria... Y el tema suspensiones es muy personal amigo. Porque son mejor las kyb de gas gas que las xplor?? Y para que son mejor??? Es que no tengo ni idea de suspensiones y quiero aprender. Y como as echo el comentario que viene mejor esas suspensiones quiero saber porque. Un saludo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, crocop dijo:

Aun con todo y con eso que expones prefiero una husqvarna pelada que cualquier gas gas... Tm.... Sherco preparada. Lo principal por la calidad de toda la moto empezando por la toenilleria... Y el tema suspensiones es muy personal amigo. Porque son mejor las kyb de gas gas que las xplor?? Y para que son mejor??? Es que no tengo ni idea de suspensiones y quiero aprender. Y como as echo el comentario que viene mejor esas suspensiones quiero saber porque. Un saludo

Pues te voy arresponder aunque el tema no sea este.

Decir que te quedas con unas husqvarna pelada antes que motos con mejores suspensiones, pues que decirte, bajo mi punto de vista las suspensiones son más importantes en una moto de enduro que casi el motor.

Unas suspensiones de cartucho cerrado aportan más sensibilidad y firmeza que las xplor por ejemplo, son mejores porque te aportan más confianza en lo rápido y son más sensibles en lo lento. La tornilleria de una moto se aprieta y punto y hoy en día CUALQUIER moto tiene calidad de sobra para un usuario medio.

Si lo que te van son las marcas, pues nada , pero comparar una husqvarna con una Tm a nivel de calidad es compara dios con un gitano o un payo( que nadie se me enfade).

A nivel de suspensiones todas las motos que montan suspensiones de cartucho cerrado están años  luz de esa husqvarna pelada que nombras, por no hablar de otros temas.

Espero haberte ayudado

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/9/2018 at 15:39, ANTONIO E dijo:

Pues te voy arresponder aunque el tema no sea este.

Decir que te quedas con unas husqvarna pelada antes que motos con mejores suspensiones, pues que decirte, bajo mi punto de vista las suspensiones son más importantes en una moto de enduro que casi el motor.

Unas suspensiones de cartucho cerrado aportan más sensibilidad y firmeza que las xplor por ejemplo, son mejores porque te aportan más confianza en lo rápido y son más sensibles en lo lento. La tornilleria de una moto se aprieta y punto y hoy en día CUALQUIER moto tiene calidad de sobra para un usuario medio.

Si lo que te van son las marcas, pues nada , pero comparar una husqvarna con una Tm a nivel de calidad es compara dios con un gitano o un payo( que nadie se me enfade).

A nivel de suspensiones todas las motos que montan suspensiones de cartucho cerrado están años  luz de esa husqvarna pelada que nombras, por no hablar de otros temas.

Espero haberte ayudado

Se de lo me hablas por suerte han pasado muchas motos por mis manos. Y vuelvo a decir sin ser maquista que husqvarna esta un paso por encima de las demás. Un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, crocop dijo:

Se de lo me hablas por suerte han pasado muchas motos por mis manos. Y vuelvo a decir sin ser maquista que husqvarna esta un paso por encima de las demás. Un saludo 

A ver, qué no dudo que tengas unos conocimientos y un bagaje de motos amplio pero eso de que husqvarna está un paso por delante, me lo puedes explicar es q no lo entiendo. Tienen unas suspensiones “normales”siendo benevolentes,  yo llevo xplorer y se como van, . De motor nunca he probado ninguna por lo que no voy a opinar, ya hay suficientes comentarios de las tpi en este foro. La tortilleria que antes mencionabas, pues es idéntica a la de sherco por ejemplo no se ,no veo yo ese paso delante.

Por no hablar de esa magnífica garantía de un mes que me tiene loco.

Sinceramente y ya que estamos en un foro de beta, el modelo factory que cuesta más o menos lo de una husqvarna si que está un paso por delante .

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, crocop dijo:

Se de lo me hablas por suerte han pasado muchas motos por mis manos. Y vuelvo a decir sin ser maquista que husqvarna esta un paso por encima de las demás. Un saludo 

 

Este tío sabe. Es legendario.

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/9/2018 at 14:21, crocop dijo:

empezando por la toenilleria

Ahí le has dao,los frenos, suspensión, fiabilidad eso no importa para nada,lo importante es que tenga buenos tornillos(modo irónico:on)?

 

El 24/9/2018 at 14:21, crocop dijo:

Aun con todo y con eso que expones prefiero una husqvarna pelada que cualquier gas gas

No se como será la tornilleria de la gas gas 18/19,pero en suspensión,frenos y fiabilidad está la gas gas 2 pasos por encima de la husqvarna 18/19,eso sí el arranque eléctrico el de la husqvarna mucho mejor,las cosas como son.

Las xplor te pueden gustar más o menos pero aún preparandolas solo van bien en terreno muy roto,las kayaba de cartucho cerrado bien puestas a punto van bien en cualquier terreno,por no hablar de calidad,donde las kayaba están  años luz por delante de las xplor.

El 24/9/2018 at 14:21, crocop dijo:

Lo principal por la calidad

¿De verdad?,por favor?‍♂️_20180926_004025.JPG.227cd95404c9f54a87029c2e6a12377a.JPG

Si te gusta más la husqvarna perfecto,cada uno se gasta su dinero en lo que quiera,pero tampoco hace falta inventarse cosas jajaja.

Editado por endurero1988
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, crocop dijo:

Se de lo me hablas por suerte han pasado muchas motos por mis manos. Y vuelvo a decir sin ser maquista que husqvarna esta un paso por encima de las demás. Un saludo 

Si no ves diferencia entre Kayaba y WP es que no has desmontado una horquilla nunca. Las WP vienen puestas a punto pero el material deja bastante que desear, Kayaba está muy por encima de WP en todo.

Husqvarna a parte de tener unos plásticos muy bonitos, no destaca en nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...