Saltar a contenido

BETA 2019


luaser

Recommended Posts

 
En serio??? Yo cojo habitualmente otras 250/300 sin eje de balance y sí, al principio notas alguna diferencia. Pero en cuanto estás metido en el fregado ni te acuerdas de las vibraciones. Me parece un poco exagerado decir que parece que vayas en una antigualla.
Tal cual,es mi impresion cuando me subo a otra moto.
Claro que al rato se te pasa,pero la impresion inicial es la de subirme en una bultaco frontera.
Y la sensacion opuesta de compañeros al coger una ktm con eje de balance es la misma.

Ktm tiene cosas buenas y malas.Esta es una de las buenas y hay que reconocerlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 436
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alvaro85

    38

  • tonigas

    37

  • Juha Salminen

    37

  • 2mj

    33

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores... como va la 125 racing!!! Es pronto para poder hacer una valoracion en condiciones pero puedo comentar varias cosas en comparacion con mi ktm 250 2017. Se siente muy ligera Mucho mas estab

Crocop,venia a responderte,pero veo que ya te lo han dejado mas o menos claro.....   Como te han dicho,unas cone valve o unas ohlins se piden de encargo y te hacen cuestionario para ver peso

KTM no, thank you The KTM, is a motorbike for conformist people!  BETA FOREVER

Posted Images



 
Joder alvaro ¡¡¡¡
 
Es preciosa.......
 
Recuerdo que llevas años hablando de pillar una chicharrila y por fin lo has conseguido....
 
Me alego un montón que hayas vuelto al lado oscuro....
 
Ahora solo te queda hacerle ver a squall que ese zarrio naranjita no vale pa na y que las betas son el futuro....
 
Pero me lo estoy imaginadolo encima de la 125 y tiene que ser como el oso ruso encima del triciclo de juguete [emoji1787]



Gracias colega! Y tanto que llevaba años tras una... no se las vueltas que le habre dado a las webs de segunda mano.
Es mi primera Beta,a ver que tal se porta.Lo que mas me preocupa es la facilidad y rapidez para el repuesto.Ya veremos.

A squall no hay que hacerle ver nada.
Aunque no lo parezca es un tio bastante objetivo y sabe lo que hay.
Le gustan las betas pero le vienen pequeñas.

Saludos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, emoticono dijo:

 

Joder alvaro ¡¡¡¡

 

Es preciosa.......

 

Recuerdo que llevas años hablando de pillar una chicharrila y por fin lo has conseguido....

 

Me alego un montón que hayas vuelto al lado oscuro....

 

Ahora solo te queda hacerle ver a squall que ese zarrio naranjita no vale pa na y que las betas son el futuro....

 

Pero me lo estoy imaginadolo encima de la 125 y tiene que ser como el oso ruso encima del triciclo de juguete ?

 

Luego.me.dices a mí por WhatsApp que no cambié la KTM eh! Jaja qué cabron estás hecho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Alvaro85 dijo:

El paso de Ktm a Beta no se me ha hecho dificir porque es 125.
No me veo pasando del eje de balance a una beta 250/300 saltaempastes.

Cuando te acostumbras a las nulas vibraciones no es facil.Al coger otra parece que llevas una moto de hace 20 años.

¿Puedes preguntar a tu compi por la carburacion?

Saludos

Lo que hay que leer. Que finos nos hemos vuelto. Tenías que haber llevado una Montesa o Bultaco de los años 80.?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

Que las ktm con eje de balance practicamente no vibran es indiscutible, pero yo soy uno de esos que cuando hace enduro, lo que menos nota son las vibraciones del motor, lleve o no eje de balance?

Que pintaza tiene esa 125,¡a disfrutarla! 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
en100dete chema

Buenas noches señores.

Haber si alguien me puede ayudar a buscar una cosa.

Alguna pagina que no sea las de siempre, es decir, las que ya todos conocemos de protecciones para la moto como, GREENLANDMX.....24MX...etc, etc

Ando buscando las típicas chorradas de plástico para proteger la moto como las protectores de tapa de embrague y encendido, protector basculante, protectores de punteras de horquilla pero en paginas de estas tipo Amazon, de hecho ya encontré en Amazon el típico protector del silencioso de plástico, que costaba 35 pavos en cualquier sitio, por solo 5 pavos en Amazon.... !!!!EXCATAMENTE EL MISMO¡¡¡¡¡¡¡

Así pues a ver si alguien me puede dar indicaciones.

 

Por cierto, por fin el martes o miércoles me llega la moto nueva, pondré fotos en cuanto llegue.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 5/3/2019 at 22:20, oskitar_91 dijo:

 

Luego.me.dices a mí por WhatsApp que no cambié la KTM eh! Jaja qué cabron estás hecho.

 

Te digo que no cambies tu 2017 por una tpi.....

 

Pero sabes que te e dicho mil veces que cambies esa castaña tuya por una gas gas....

 

O por una beta,una sherco,un sws,un pit bike china o un vespino con un yasuni triturado,lo que sea menos una ranjita.....

 

Pero es cierto que tu 2017 no tiene nada que ver con la original,lo malo de tu moto ya esta solucionado y ahora es un reloj....

 

La putada,el pastizal que llevas gastado en ese hierro......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, emoticono dijo:

 

Te digo que no cambies tu 2017 por una tpi.....

 

Pero sabes que te e dicho mil veces que cambies esa castaña tuya por una gas gas....

 

O por una beta,una sherco,un sws,un pit bike china o un vespino con un yasuni triturado,lo que sea menos una ranjita.....

 

Pero es cierto que tu 2017 no tiene nada que ver con la original,lo malo de tu moto ya esta solucionado y ahora es un reloj....

 

La putada,el pastizal que llevas gastado en ese hierro......

 

Sí la verdad que es más baratos tener un hijo e seguramente... Pero bueno cuando la pruebe te diré a ver cómo va después de todo pero creo va ir muy bien para lo que me gusta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/3/2019 at 22:35, Alvaro85 dijo:

Señores... como va la 125 racing!!!

Es pronto para poder hacer una valoracion en condiciones pero puedo comentar varias cosas en comparacion con mi ktm 250 2017.

Se siente muy ligera
Mucho mas estable.
Frenada increible.
La horquilla ZF de cartucho cerrado va muy muy bien! Y eso que solo le he hecho 50km.Es firme pero tiene tacto.Todavia tengo que aprendermela y sacar mis reglajes pero la primera impresion muy buena.
El amortiguador no comento porque esta tal cual venia.Quiero andarlo un poco y ya rodado hare el SAG y despues ajustare.
Es 2cm mas baja de carter al suelo que la ktm
Es mas baja de asiento.Calculo que esos 2cm.
Motoraco! Es la 125 con mas bajos que he probado jamas.Muy buenos medios,muy progresiva,lineal,y los altos son todavia una incognita por aquello del rodaje.Quiero hacerle un par de depositos sin apretarle a fondo.


Y lo mejor de todo para el final.La moto va bien desde el primer dia.No he tenido que meterle horas y horas para que ande decentemente como me paso con la ktm 2017 y su caja de laminas y mikuni.Solo meter carburacion especifica para la racing,ya que lleva mejoras de motor,y por lo pronto funciona muy bien.

Luego vendra lo de siempre,ajustar boya,algun pequeño cambio de carburacion para terminar de ajustar... y lo mismo con suspension.

La idea ahora es dejar la ktm para rutas largas y para salidas mas extremas.Por motor,suspension y autonomia.


Saludos
5247478d24514685a9cac5d2382725cd.jpg

has probado alguna sherco 125 o ktm de las ultimas matriculadas?

como es este motor en comparacion?

se nota diferencia respecto a la normal?

como va de autonomia? no son justos esos 8.5 litros?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
has probado alguna sherco 125 o ktm de las ultimas matriculadas?
como es este motor en comparacion?
se nota diferencia respecto a la normal?
como va de autonomia? no son justos esos 8.5 litros?
Ktm he probado de varios años,incluso tuve una 2015 de un compañero unos dias en casa para salir con ella.
Para una opinion objetiva de motor tendria que probarlas el mismo dia,o al menos en poco espacio de tiempo.
Sherco no he probado.

La autonomia,no estando perfectamente carburada,es muy buena con la carburacion de libro.
Es un muy buen trabajo por parte de Beta,porque tiene buena autonomia y funciona bien.Seguramente baje un punto el de baja y vale.
Con ktm nunca he sabido lo que es poner carburacion de libro y funcionar.

Lo que he podido leer sobre la beta 125 standar es que anda mas justa de rendimiento.
La racing ya digo que anda muchisimo y tiene unos bajos alucinantes para una 125.

Saludos
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Álvaro, has visto cuanta gasolina le entra a la 125??

Como tu no he tocado mucho las suspensiones esperando a que se asienten, aunque las horquillas no son iguales la tuya y la mía.

Me ha sorprendido que abajo va muy bien y he montado desarrollos de serie 14/49.

Enlace al post
Compartir en otros sitios



Álvaro, has visto cuanta gasolina le entra a la 125??
Como tu no he tocado mucho las suspensiones esperando a que se asienten, aunque las horquillas no son iguales la tuya y la mía.
Me ha sorprendido que abajo va muy bien y he montado desarrollos de serie 14/49.


Tengo una jarra de 5 litros graduada cada litro y con ella me salen 8 litros clavados,pero precision ninguna.
Para que sea fiable deberia medirlo algo mas preciso.

En mi caso de serie llevo 13/50 y es corta de relacion,pero es una 125 y si alargo,pierdo bajos,recuperacion y respuesta.
Para enlaces por pista se queda escasa pero tampoco soy de correr por pistas,todo lo contrario.

Saludos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Alvaro85 dijo:


 

 


Tengo una jarra de 5 litros graduada cada litro y con ella me salen 8 litros clavados,pero precision ninguna.
Para que sea fiable deberia medirlo algo mas preciso.

En mi caso de serie llevo 13/50 y es corta de relacion,pero es una 125 y si alargo,pierdo bajos,recuperacion y respuesta.
Para enlaces por pista se queda escasa pero tampoco soy de correr por pistas,todo lo contrario.

Saludos

 

Ok.

Eso me pasa con la mía, en pistas va muy corta, creo es la relación primaria demasiado cerrada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en100dete chema
hace 18 horas, en100dete chema dijo:

Buenas noches señores.

Haber si alguien me puede ayudar a buscar una cosa.

Alguna pagina que no sea las de siempre, es decir, las que ya todos conocemos de protecciones para la moto como, GREENLANDMX.....24MX...etc, etc

Ando buscando las típicas chorradas de plástico para proteger la moto como las protectores de tapa de embrague y encendido, protector basculante, protectores de punteras de horquilla pero en paginas de estas tipo Amazon, de hecho ya encontré en Amazon el típico protector del silencioso de plástico, que costaba 35 pavos en cualquier sitio, por solo 5 pavos en Amazon.... !!!!EXCATAMENTE EL MISMO¡¡¡¡¡¡¡

Así pues a ver si alguien me puede dar indicaciones.

 

Por cierto, por fin el martes o miércoles me llega la moto nueva, pondré fotos en cuanto llegue.

Nadie que me pueda echar un cable o indicarme algún hilo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, en100dete chema dijo:

Nadie que me pueda echar un cable o indicarme algún hilo?

Si quieres comprar cosas en el chino, tenías que haber comprado una ktm ? de beta no hay nada que no sea original, bueno la plástica si.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...