Saltar a contenido

BETA 2019


luaser

Recommended Posts

  • Respuestas 436
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alvaro85

    38

  • tonigas

    37

  • Juha Salminen

    37

  • 2mj

    33

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores... como va la 125 racing!!! Es pronto para poder hacer una valoracion en condiciones pero puedo comentar varias cosas en comparacion con mi ktm 250 2017. Se siente muy ligera Mucho mas estab

Crocop,venia a responderte,pero veo que ya te lo han dejado mas o menos claro.....   Como te han dicho,unas cone valve o unas ohlins se piden de encargo y te hacen cuestionario para ver peso

KTM no, thank you The KTM, is a motorbike for conformist people!  BETA FOREVER

Posted Images

Juha Salminen

Depende si al q te refieres como amigo es al del conce jajajaja

 

Q de esos hay de todo como en la viña del señor, los hay muy buena gente, que se desviven por el cliente, por suerte para mi casi todo así, y los hay q se inventan lo que haga falta por vender, de estos por suerte conozco muy pocos pero también les conozco por desgracia 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre está claro que el que tiene un negocio está para ganar dinero.

Pero en estos casos el nos vende la moto, sale con nosotros y después nos la coge para venderla a un tercero.

 

De todos modos no te puedes fiar de nadie, el dinero es muy malo jajaja

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que, esto de la Xtrainer y Beta, es como que no quisiera la marca que evolucionase ¡

Quizas sea miedo a que baje el numero de ventas de la rr y aumente el la xtrainer, y claro, que la xtrainer se venda mas que la campeona del mundo, tiene que ser jodido.

No encuentro explicacion a que no le den importancia al concepto XTrainer, con una demanda de clientes a tener en cuenta.

Que digan que el modelo 2019 tiene cambios respecto al 2018, y que esto no sea cierto, pensaba, que era patrimonio de ktm y su marketing , pero no, resulta que BETA nos vende la moto ¡¡

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno estrenando beta 300 rr 2019

 

La verdad es que el motor es impresionante, las suspensiones me gustaria aun suavizarlas mas pero ya ire viendo con el uso.

 

Vengo de ktm y las vibraciones del motor hay que acostumbrarme. 

 

Lo del chasis es alucinante.

 

¿ como haceis para poder llevar las luces completamente apagadas y poder tener la.opcion de encenderlas ?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/1/2019 at 21:08, neo3537 dijo:

Bueno estrenando beta 300 rr 2019

 

La verdad es que el motor es impresionante, las suspensiones me gustaria aun suavizarlas mas pero ya ire viendo con el uso.

 

Vengo de ktm y las vibraciones del motor hay que acostumbrarme. 

 

Lo del chasis es alucinante.

 

¿ como haceis para poder llevar las luces completamente apagadas y poder tener la.opcion de encenderlas ?

Gracias

Vibra más la Beta que la KTM?, de qué año es la KTM?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 18/10/2018 at 23:51, Antonio GAS GAS dijo:

 

Y una vez preparadas mucho mejor q la castaña esa de las xplor

Las Xplor también se pueden preparar pero son más sencillas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Beta Power. Yo estoy muy contento con la mía. Ahora a las pastillas traseras les he metido un corte de unos seis mm y tengo mejor tacto. O se clavaba o no frenaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es que aunque no lo pone en el manual también tiene regulación del juego muerto he interfiere mucho en la frenada.

 

Si quitas el pasador del bulón del freno trasero girando a derecha o izquierdas también regulas,, sobre todo el juego muerto que debe de tener todos los frenos.

 

736ca3c89e43230517aa436c097d2dae.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, neo3537 dijo:

es que aunque no lo pone en el manual también tiene regulación del juego muerto he interfiere mucho en la frenada.

 

Si quitas el pasador del bulón del freno trasero girando a derecha o izquierdas también regulas,, sobre todo el juego muerto que debe de tener todos los frenos.

 

736ca3c89e43230517aa436c097d2dae.jpg

De fábrica mi 2016 tenía un juego asqueroso. Tenías que bajar mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos,

Voy a comprar una Beta 350 4t porque hago tiradas muy largas por pista. Y estoy entre una 2017 Factory casi nueva o estrenar una 2019 normal, cual me recomendáis?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...