Saltar a contenido

cambio cojinete inferior suspensión trasera


tronxy

Recommended Posts

Buenas,

 

He de cambiar el cojinete inferior de la suspensión trasera de mi ktm (450 del 2005), el que lleva un tornillo que lo une con el basculante.

 

Para sacar el viejo, va a presión no? haciendo palanca con un destornillador tiene que salir no?

No he encontrado ningún manual que ponga como cambiarlo... supongo que será porque es muy sencillo ?

 

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con una llave de vaso que sea de la medida que pase por dentro y a picarle, pero con cuidado y en plano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A golpes noooooo.
Te. Draw que hacerte un útil o algo. Si golpeas Joder as Rodamientos basculante y esos si que son difíciles de cambiar.

A una mala tienes que tirar la moto al suelo y apoyar el basculante en un tronco de madera o algo similar consistente.
Una vez bien apollado calienta bien la zona del basculante y puedes golpear con calma, ya que los impactos irán a parar al tronco en el que as apoyado el basculante.
Mi recomendación es que sueltes el basculante y así te aseguras de que no jodes los Rodamientos del básculate y de paso los engrasas.....

Si jorobas esos Rodamientos cuidadin para cambiarlos.
Por cierto para golpear con una llave de vaso del mismo diámetro del pds.

Un saludo

Pd : de todas maneras si no eres manitas llévala al mecánico, el te lo cambia en 15 minutos..


Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...