Saltar a contenido

Moto moderna para ENDURO-TRAIL. ¿Existe?

Puntuar este tema:


PACHOPACHO

Recommended Posts

hace 17 minutos, Alkermes dijo:

Paquete y enduro son cosas incompatibles emoji16.png

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

No creas, con ganas todo se consigue.

El año pasado 2 amigos compraron moto para hacer enduro conmigo, uno con ktm 07 cada vez que se cae 3 meses sin salir aunque no tenga nada, le dices que y como tiene que hacerlo o poner la moto y como si le hablas a una pared, este nunca aprendera.

El otro sale siempre y si algo no puede hacer se va sólo a subirlo, pendiente a la beta, muelles para su peso, me pregunta cubiertas, presiones y se apunta a todas, duras o fáciles, a mejorado como para no tener que mirar para atrás porque siempre está a rueda.

 

El próximo año ya me deja atrás jajaja

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 349
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    50

  • Alkermes

    39

  • Josebaab

    28

  • Creto390

    28

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si lo que se va a hacer son rutas largas principalmente por asfalto para ir a conocer algo lejano por pisteo o similar, tienen que ser la tenere 700 o la 790. Si lo que se va a hacer es salir de

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Es cierto que lo mejor es tener una moto para cada cosa, pero si lo que uno quiere es hacer un poco de todo a un nivel tranquilo y sin exigencias,

Yo estaba con las mismas dudas y me he cogido una Kawa KLX650R flamante muy bien de precio. Tipo XR pero de agua. Tiene sus pegas (arranque a patada) pero estoy encantado. Se maneja casi como una endu

Posted Images

Con lo de paquete me referia a la alusion de Jaso sobre lo de que con una enduro no se pueden hacer viajes largos con equipaje y "paquete"... [emoji6]

Sobre lo de ser un "paquete", estoy de acuerdo contigo. Yo mismo soy un paquete de cuidado [emoji16]



Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Alkermes dijo:

Con lo de paquete me referia a la alusion de Jaso sobre lo de que con una enduro no se pueden hacer viajes largos con equipaje y "paquete"... emoji6.png

Sobre lo de ser un "paquete", estoy de acuerdo contigo. Yo mismo soy un paquete de cuidado emoji16.png



Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

Jajaja vale.

Yo viajo mucho con la enduro entre 2 y 6 dias y nunca llevo la mochila con más de 3 kilos.

Lo peso todo ?

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, Jaso dijo:

Pero con algunas trail, te que des haces escursioncillas largas por carretea de montaña, pillar algunas pistas y caminos, siempre que no esten muy mal, con la pareja incluso maletas y acabr tomandote la merienda en un sitio bucolico y hssta romantico ...

 

Y eso lo puedes hacer con algunas trail, con una enduro por mucho que la adaptes...

 

Tengo la xchalenger prácticamente parada, eso no es para gente de cierta edad que quieren comodidades y viajar con pasajero y maletas no es mi manera de ver la comodidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que la 690 o la 701 ocupan este Sector perfectamente y con nota. Tengo la 701 y es la moto trail/enduro perfecta. Permite hacer endureo tranquilo, pistas, Marruecos. Cómoda , bastante autonomía . Buena en carretera..... me parece la moto ideal para estas condiciones vaya

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
jajajajaja si no es por comodiodad sino por compartir algoconm la pareja, hay gente a la que le gusta hacer viajes y escursiones con la pareja ademas de hacer enduro y claro para eso  si no es con una trail de 800cc  o mas suele ser bastante incomodo aunque tambien se hace con esta sin problemas ... pero con 40 años menos [emoji3][emoji3]
 
Con esta moto nos fuimos mi primera novia y yo con otra pareja que iba con ptra XT desde madrid a la laguna negra, ademas hicimos mas escursiones de varios dias  mezclando carreteras comarcales, pistas y poca nacional y autopista, pero si pillabas autopista  a 130 acababa cansandote el aire al no tener nada de cupula. Pero con una enduro actual se iria aun peor aunque se adaptara algo. Y tambien podias hacwer enduro domingiero sin muchas complñicaciones , bastante bien con solo montar rueda de tacos y no las trail que traia de serie aunque en asfalto y seco iban muy bien.
 
Es una lastima que ese sector de motos actualmente esta abandonado
image.png.65ebd1c2eeb5147cb668cd2b88e7737e.png
Ya sabes que cuando compartes aficion con tu pareja, te cuesta el doble y se disfruta la mitad [emoji16]

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

  • Jajaja 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que la 690 o la 701 ocupan este Sector perfectamente y con nota. Tengo la 701 y es la moto trail/enduro perfecta. Permite hacer endureo tranquilo, pistas, Marruecos. Cómoda , bastante autonomía . Buena en carretera..... me parece la moto ideal para estas condiciones vaya
Yo me la miré con mucho cariño cuando salió, esos YouTube's promocionales en los que parecía que era perfecta para todo me ponían [emoji123].
Pero fue (intentar) subirme, ver qué no llegaba al suelo ni de puntillas, y cuando, tras escalarla, llegue6 al asiento, mis inexistentes almorranas me dijeron "aquí no, muy duro".
Valoré lo terrible que tenía que ser en carretera, y la descarté.

La veo perfecta si has de tener una sola moto y vas a hacer 80% montaña/pistas rotas y 20% enlaces por asfalto.
Pero para más asfalto... o para trialeras...
Y mira que es bonita la jodía, con lo fea que han hecho la ktm 690 y lo preciosa que les ha quedado la Husky 701

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Alkermes dijo:

Ya sabes que cuando compartes aficion con tu pareja, te cuesta el doble y se disfruta la mitad emoji16.png

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

Juasssssssssssss, 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo con mi mujer, coche y hotel que ella esta currando y no es cosa de maltratarla en una moto, hace 30 años pues si, era siempre encima de la moto, pero eso ya paso para ella y para mi.

Yo no cojo la moto casi nunca por carretera que no sea un enlace, siempre remolque no me fio de los coches nada nada nada.

 

La 690/701 es un quiero y no puedo, para tener una moto puede ser una opcion pero es mucho mejor tener otra cosa, yo la 690 no la he visto practica para nada, mala en carretera y lo mismo en campo, olvídate de trialeras si no eres un tio muy bueno, por altura, radio de giro y pocos bajos.

 

Si algun dia comprara una 701 seria para fondo de garaje porque bonita es un rato.?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende de lo delicado que tengas el culo. Yo la he bajado dos veces a Marruecos , 3000 km en 10 días las dos veces y sin molestia ninguna... se te duermen antes las manos de las vibraciones .... hay que probar las motos bien antes de opinar

Autonomía..... 240 km de serie ( lleva 13 litros) con mucha facilidad para aumentarla . Yo llevó el depósito de rade garaje bajo el asiento que son 6 litros y me permite tener autonomía de más de 300 km... os parecen pocos?

Es cierto que las primera unidades montaban un asiento más duro y más resbaladizo.... pero vamos con ese primer hice el primer Marruecos y sin problema.

Este finde he hecho 300km seguidos por carretera con llantas de 17 .... y una pasada y ninguna queja . Más polivalente no puede ser esta moto.

Sí es cierto que es una moto bastante alta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 14 minutos, cutofu dijo:

Depende de lo delicado que tengas el culo. Yo la he bajado dos veces a Marruecos , 3000 km en 10 días las dos veces y sin molestia ninguna... se te duermen antes las manos de las vibraciones .... hay que probar las motos bien antes de opinar

Autonomía..... 240 km de serie ( lleva 13 litros) con mucha facilidad para aumentarla . Yo llevó el depósito de rade garaje bajo el asiento que son 6 litros y me permite tener autonomía de más de 300 km... os parecen pocos?

Es cierto que las primera unidades montaban un asiento más duro y más resbaladizo.... pero vamos con ese primer hice el primer Marruecos y sin problema.

Este finde he hecho 300km seguidos por carretera con llantas de 17 .... y una pasada y ninguna queja . Más polivalente no puede ser esta moto.

Sí es cierto que es una moto bastante alta

300 km seguidos por carretera? Tendrás buenas posaderas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, cutofu dijo:

Depende de lo delicado que tengas el culo. Yo la he bajado dos veces a Marruecos , 3000 km en 10 días las dos veces y sin molestia ninguna... se te duermen antes las manos de las vibraciones .... hay que probar las motos bien antes de opinar

Autonomía..... 240 km de serie ( lleva 13 litros) con mucha facilidad para aumentarla . Yo llevó el depósito de rade garaje bajo el asiento que son 6 litros y me permite tener autonomía de más de 300 km... os parecen pocos?

Es cierto que las primera unidades montaban un asiento más duro y más resbaladizo.... pero vamos con ese primer hice el primer Marruecos y sin problema.

Este finde he hecho 300km seguidos por carretera con llantas de 17 .... y una pasada y ninguna queja . Más polivalente no puede ser esta moto.

Sí es cierto que es una moto bastante alta

 

Cutufu, has notado diferencia de chasis-estabilidad con la 690? si la has probado o la tiene alguien de tu grupo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...