Saltar a contenido

Ayuda compa Sherco


lorensen

Recommended Posts

Buenas, despues de estar unos años con mi GasGas 450 la he vendido, y una de las candidatas es la Sherco 300 sef, he ido a un par de conces cerca de Barcelona a informarme, y en ninguno de estos 2 sitios me bajaba de 10.500 € lo que me parece una pasada. Por eso he abierto este post, por si me podeis dar una idea de por cuanto puede salir y algun concesionario que valga la pena, me da igual que sea fuera de Cataluña. Saludos Sherqueros y mucho gas

 

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sé de un amigo que tiene una Six Days 300 4t 2018 muy nueva   y la tiene que vender por una grave lesión en la rodilla (se la hizo con un scooter) y está en Vilasar. La moto tiene 840 kms neumático trasero nuevo a estrenar, y el motor es nuevo 0 Kms se lo cambiaron en garantía y no ha llegado a estrenarlo por el accidente con la scooter. Pide 7.800€. La puedes ver aqui https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/sherco-sef-r-261566429.htm

 

Editado por FR Sr
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sé de un amigo que tiene una Six Days 300 4t 2018 muy nueva   y la tiene que vender por una grave lesión en la rodilla (se la hizo con un scooter) y está en Vilasar. La moto tiene 840 kms neumático trasero nuevo a estrenar, y el motor es nuevo 0 Kms se lo cambiaron en garantía y no ha llegado a estrenarlo por el accidente con la scooter. Pide 7.800€. La puedes ver aqui https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/sherco-sef-r-261566429.htm
 
Si, lo conozco, creo que hablas de Paco. Ya he hablado con el, pero yo estoy en modo paternidad, y todavia tengo unos meses.
Solo busco un buen punto de partida para saber por donde vendran los tiros. Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, lorensen dijo:

Si, lo conozco, creo que hablas de Paco. Ya he hablado con el, pero yo estoy en modo paternidad, y todavia tengo unos meses.
Solo busco un buen punto de partida para saber por donde vendran los tiros. Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Si es el pobre Paco... vale pensaba que tu interés era inminente. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...