Saltar a contenido

busco yamaha dt re


masieito

Recommended Posts

Conmigo tambien contactaste, y kerias ke la mandara de una ciudad a otra contrareembolso,y te veo en todos los foros buscando moto

no te gusta ninguna?

O la kieres a precio de vespino?.......

no marees a la gente

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no mareo a nadie si no q con lvosotros q e contactado no teneis interes en enviarla contrarembolso asi q pues entonces no la kiero pq no puedo ir a x ella, asi de simple.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre majo mandar una moto contrareembolso no es como mandar una carta no hay ninguna por tu zona k la puedas ver y tocar al final te venderan una china y te tiraras las manos a la cabeza un saludo y k tengas suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tu m dijistes que venias a por ella sin ningun problema, que estaba cerca.te digo que ya puedes venir y ni contestas ni nada... pues si no la quieres lo dices, y no digas que te la aparte.saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ESTE NO KIERE NAAAAA

SI VA POR TODOS LOS FOROS PREGUNTANDO Y NA LE VIENE BIEN

Y LUEGO EL TEMA DEL CONTRAREEMBOLSO

UNA EN CUESTA

CUANTOS DE VOSOTROS ENVIARIA UNA MOTO CONTRAREEMBOLSO A OTRA CIUDAD?

EMPIEZO YO -- NO

:twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

homabre yo si ve mi moto como esta y la quiere es tan sencillo, como que se venga un dia a mi ciudad, me la pague,hagamos los papeles de transferencia y si quiere que se la mande se la mando, si la quiere en un tren pues en tren.

pero eso de contrareembolso ni de coña, ya no por la pasta que esta claro que cobraria sino la moto se vuelve, ya que la agencia no se la daria ni en broma.

si no por los papeles,que hoy dia es mucho mas importante dejar esto bien atado que la pasta.

P.D. una moto no es como un electrodomestico asique a se hacen las cosas bein o no se hacen ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...