Saltar a contenido

petardeo excesivo ktm 350 2012


burmar

Recommended Posts

pues eso compre esta moto hace 4 meses 9000 kilometros segun el vendedor el ajuste de valvulas no hacia mucho que estaba echo si que hacia alguna explosion al principio cuando cortabas i iva retenida pero ahora i despues de 400 kilometros cada vez que corto gas parece un coche de rallie i de cinco a seis explosiones las hace no lo e comprobado de noche con lo que no se si sale llama pero el tubo se ve limpio i seco i no tira aceite a alguien mas le a pasado tengo miedo que no sea un aro que se haiga enganchado la moto corre como el primer dia suena bien i tiene fuerza eso si siempre le a costado de arrancar lo hace a la tercera o cuarta ayuda plisssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Has cambiado el escape o el filtro? si el sistema de inyección es avanzado no importaría por qué mediría el aire que entra, la temperatura y los gases que salen, si no es es cualquier modificación requiere paso por "caja".

Puede ser por la carburación (aunque sea inyección, la relación oxígeno/gasolina).

¿Le cuesta arrancar en frío o en caliente? en frío necesitan mezcla rica, en caliente pobre, ese dato te puede orientar de si va pobre o rica, el problema que con inyección no es cambiar chiclers y/o modificar posición de la aguja.

El reglaje de válvulas es muy importante verificarlo, por si acaso, y suele ser el paso uno en una 4T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues diria que le cuesta mas en frio aunque en caliente tampoco arranca a la primera en su dia llevo un akra pero cuando me la vendio ya no lo llevaba eso si el colector es akrapovic

Enlace al post
Compartir en otros sitios
josecarnicero
hace 29 minutos, desmochus dijo:

Tiene pinta de estar pobre de gasolina, llevala para que te ajusten la inyección.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 

muchas veces va corta ,por que no limpiamos el filtro de aire y va lleno mierda. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el filtro siempre lo limpio cuando acabo el relanti lo mantiene bien i no hace extraños la llevare al mecanico que ajusten quiza valvulas. tpi, inyecto,r filtro gasolina, es parte del mantenimiento lo mejor que no tenga nada grave

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/5/2018 at 22:54, desmochus dijo:

Tiene pinta de estar pobre de gasolina, llevala para que te ajusten la inyección.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 

 

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

finalmente ya se porque petardea una mancha muy negra en el bloque a la salida del colector lo delato pues nada el casquillo que va al bloque i el colector que bailaban mas que alaska cantando bailando el vendedor habia puesto una pasta para que no perdiese hasta la compra i cuatro meses despues dicha pasta se movio i solto con lo que el aire de la retencion salia por hay una mala praxis del vendedor ahora colector nuevo i a disfrutar i gasssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...