Saltar a contenido

Se come las bujias


davidlancer25

Recommended Posts

  • 2 months later...
El 8/5/2018 at 23:43, elconesa dijo:

Hola.

A mí últimamente me pasa algo parecido, y creo que en mi caso es el estator que están las bobinas todas de color negro, aún no lo he desmontado lo are cuando tenga tiempo pero tiene mala pinta jeje.

Hola todos!!

En mi caso particular después de unos meses dándole vueltas a lo de las bujías...

He trasteado de todo....

Al final me he gastado los si eros en un estator nuevo, y la verdad que me ha valido la pena...

Ya no come bujías!

Aguanta bien el relenti !

Arranca siempre a la primera y en frío a la segunda!

Y la moto corre más en altas!!!

Además que es bueno para el karma jejejeje.

En fin en mi caso la culpa era del estator quemado, tengo el viejo para ver si se puede reparar, si lo consigo ya pondré algo en el foro..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola todos!!
En mi caso particular después de unos meses dándole vueltas a lo de las bujías...
He trasteado de todo....
Al final me he gastado los si eros en un estator nuevo, y la verdad que me ha valido la pena...
Ya no come bujías!
Aguanta bien el relenti !
Arranca siempre a la primera y en frío a la segunda!
Y la moto corre más en altas!!!
Además que es bueno para el karma jejejeje.
En fin en mi caso la culpa era del estator quemado, tengo el viejo para ver si se puede reparar, si lo consigo ya pondré algo en el foro..
Yo reparé el mío completo en casa y la moto revivió por completo, mejor arranque, mejor chispa, mejores luces, mejor todo y repararlo yo me costó 30€ o algo menos, saludos y a disfrutar de esa GG[emoji109][emoji110]?[emoji100][emoji100][emoji100]

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, juanjoalmu dijo:

Yo reparé el mío completo en casa y la moto revivió por completo, mejor arranque, mejor chispa, mejores luces, mejor todo y repararlo yo me costó 30€ o algo menos, saludos y a disfrutar de esa GGemoji109.pngemoji110.png?emoji100.pngemoji100.pngemoji100.png

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk
 

Intentaré reparar el viejo haber qué tal se me da, y haber si puedo poner unas fotillos para el personal, que a mí me hubieran ido muy bien.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo es que la verdad, lo hice a ratos porque dio la casualidad que cuando me puse a repararlo me tuvieron que operar y no me pude poner a hacer fotos pero tengo todo el esquema y demás para poder hacerlo, si tienes maña con el bricolaje o soldando estaño o eres un pequeño manitas lo haces y te queda como nuevo[emoji6][emoji846]

Intentaré reparar el viejo haber qué tal se me da, y haber si puedo poner unas fotillos para el personal, que a mí me hubieran ido muy bien.....


Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...