Saltar a contenido

ayuda selector curva potencia sef-r factory 2017


wiltor

Recommended Posts

bueno, pues me ha ocurrido una cosa bastante extraña. a pesar de no haber golpeado ni nada parecido la zona, tras lavar la moto me di cuenta que mi interruptor de curva de potencia estaba roto, justo por su base, quedando asi completamente inutilizado, y la pregunta que lanzo es la siguiente, alguien sabe si comprando un interruptor normal puedo ponerme ahi el selector de curva?

 

20180429_102946.jpg.586ff07e03262f67914ab5a2565b2cbc.jpg

 

sabeis si va con algun "conector" o mas bien tengo que buscar cables cortar y empalmar? y de ser asi, no sabeis donde se ubican dichos cables verdad?

viendo las fotos que subió blaya el se lo hizo a las suyas. Buscaria mas o menos algo asi, un interruptor como ese, o parecido, y quizás ubicado por algun otro sitio ya que utilizo poco el tema, pero nunca viene de mas tenerlo598d95cd21f80_Z(5).jpg.a66177a26f2b65ee661a92cd13c82c1d.jpg.d07f35411ff7814d0d153dd85f8e8230.jpg

 

gracias de antemano, saludos y gas!
 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, a mi me paso lo mismo que a ti, si sigues los cables que salen del puño de gas, llegaras detras del faro y ahi hay 2 conectores, uno para el boton de arranque y otro para el selector de curva, desde este puede poner un interruptor como el que se muestra en la foto, pues solo necesitas que los dos cables que van al selector esten conectados entre ellos para la curva Soft.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, jfornaguera dijo:

Hola, a mi me paso lo mismo que a ti, si sigues los cables que salen del puño de gas, llegaras detras del faro y ahi hay 2 conectores, uno para el boton de arranque y otro para el selector de curva, desde este puede poner un interruptor como el que se muestra en la foto, pues solo necesitas que los dos cables que van al selector esten conectados entre ellos para la curva Soft.

genial tio, muchisimas gracias!  os pondré fotos del proceso por si a alguien mas le ocurre 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...