Saltar a contenido

Gas gas ec 200 (2003)


Jontxu 21

Recommended Posts

Hola buenas, soy nuevo en esto siempre he leido foros para quitarme algunas dudillas y saber un poquito mas sobre el tema me animado a registrarme y a preguntaros sobre las cosas que me ha pasado con la gas gas me compre una gas gas ec 200 del 2003 hace un mes y algo y la moto iva perfectamente he hecho un par de salidas y noto que la moto se ahoga a partir de un cuarto de puño arranca ala primera sin ningun tipo de problema pero en cuanto pasas del un cuarto como que se ahoga es como si estubiese fria pero estando caliente tambien quiero decir que va igual en fria que en caliente hace el mismo fallo le cambie la bujia por si podria ser eso le hice el cambió de mezcla es decir gasolina y aceite motul 800 y sige haciendo lo mismo y me tiene un poco quemadillo... he preguntado a un amigo que es mecanico y me ha dicho que igual podria ser que el filtro este sucio o carburacion yo igual creo que es la carburacion...? Eso espero que sea pero por lo demas la moto va dpm y va como un tractor por los caminos de enduro que tenemos por gipuzkoa.Me podrias decir que es lo que tiene mas o menos o si a alguien le ha pasado algo similiar? Muchas gracias!

Gas ✊?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto se la compre a un chico de aqui alao y la usaba para darse unas vueltas y poco mas y yo he hecho un par de salidas y poquito mas le hare eso y os comento aber que era ? graciass kenan por tu comentario ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Revisa el silenciador no sea que este roto por dentro y no respire bien ademas bujia limpia y filtro de aire limpio y a ver que hace ademas asegurate de que el tirador del starter baja bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola buenas chicos me han regalado una bufanda messico quenme aconsejais poner o dejar la bufanda de serie solo seria bufanda silencioso de serie la pedazo de porra que tiene de silencioso jajaja ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si?? Vale pues se lo voy a poner y os comento aber que tal influira en los bajos altos bajos o medios? O solo el silencioso hace eso ? tengo dudas sobre eso... haber se que la panza hace la mayoria del trabajo pero...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que mas afecta al funcionamiento es la bufanda el silenciador solo afecta al ruido y algo a las revoluciones que coja si lo tienes corto sube algo mas de vueltas pero hace mas ruido y ruido no nos interesa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo vale vale pues no la verdad tienes toda la razon encima por donde vivo en donosti andas ala caza!!! Ayer fui a eibar a por una gas gas ec 200 del 2006 para un amigo y la verdad que estaba dpm la moto vi de diferencia ala miah el disco floreado y me dijo el chico que tenia un 2 mapa puesto la probe y note como que en bajas se cagaba un poquito cosa que mi moto eso no le pasa y la mia es igual pero del 2003 que diferencia ahi entre la del 2003 ala 2006?? Por lo demas la moto perfecta ruedas nuevas retenes perfectos ambos rodamientos tambien perfectos y muy bien estaba por decir que ha salido mas barata que mi moto y esta en mejor estado ? pero bueno no pasa nada para la proxima mas atento y ya esta pero esa era mi duda gracias un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenos dias grupo que me podeis decir de una husqvarna 125 wr 2011 (2 tiempos)  esque un amigo anda buscando una 125 y hemos encontrado esa Por 2700€ y queria saber vuestra opinion antes de cometer algun error ya que  no es poquito dinero y estar seguro si alguie sabe que me diga muchas gracias!! ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...