Saltar a contenido

Ktm sxf 450 pasarla a rally.


Jorgeibiza

Recommended Posts

Buenas compañeros . Tengo una ktm sxf 450 2017 con 38 horas . Y en mi tierra nos an desmontado el circuito. Por tanto no la puedo usar y venderla es perderle mucho estando nueva como esta. Mi pregunta es se podría adaptar a carreras tipo rally . O tipo endurok .barsella y ese tipo de carreras . Habría q modificar muchas cosas

IMG-20180202-WA0027.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
salvanavarro

Hola si es para carrera sin usar por la calle sin necesidad de seguro, si! Deberías adaptarle las suspensiones con otros settings más Endureros y el desarrollo imagino que también con eso más o menos la tendrás pero recuerda sólo para carreras o circuitos, saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, salvanavarro dijo:

Hola si es para carrera sin usar por la calle sin necesidad de seguro, si! Deberías adaptarle las suspensiones con otros settings más Endureros y el desarrollo imagino que también con eso más o menos la tendrás pero recuerda sólo para carreras o circuitos, saludos 

Si la intención es sólo carreras de ese tipo. Lo de las suspensiones lo tengo claro. Pero el desarrollo no tengo idea de por dónde ir . Si acotarlo o alargarlo. Por otro lado el depósito imagino q el de la versión de enduro le valdrá y tendrá más capacidad ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Aunque sea para ese tipo de carreras suelen pedir documentación de la moto, que yo sepa hace tiempo que no dejan ir con las de cross, pero que te lo confirmen los compañeros. En las 4 estaciones seguro porque cruzas carreteras aunque sea en carrera.

aparte de eso lo único a hacer es como te han dicho setting de suspensiones  y ponerle un faro de pega. Con lo que gastan esas motos para hacer 70 km por vuelta a lo sumo llegas de sobra.

Y yo le pondría 2-3 dientes menosn de Corona o uno más de piñón para que vaya más desahogada y te canse menos.

un saludo 

Editado por RickyJohnson
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, RickyJohnson dijo:

Aunque sea para ese tipo de carreras suelen pedir documentación de la moto, que yo sepa hace tiempo que no dejan ir con las de cross, pero que te lo confirmen los compañeros. En las 4 estaciones seguro porque cruzas carreteras aunque sea en carrera.

aparte de eso lo único a hacer es como te han dicho setting de suspensiones  y ponerle un faro de pega. Con lo que gastan esas motos para hacer 70 km por vuelta a lo sumo llegas de sobra.

Y yo le pondría 2-3 dientes menosn de Corona o uno más de piñón para que vaya más desahogada y te canse menos.

un saludo 

En endurok si se puede correr con moto de Cross.  En barsella ya no se decirte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En los rallyes en general no podrás correr, tienen que estar matriculadas, por que suelen pasar en algún momento por algun tramo de vía pública,  otro tema son las carreras tipo cross country, que solo trascurren por campo, me imagino que endurok y la basella seran del tipo  cross country

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Jaso dijo:

En los rallyes en general no podrás correr, tienen que estar matriculadas, por que suelen pasar en algún momento por algun tramo de vía pública,  otro tema son las carreras tipo cross country, que solo trascurren por campo, me imagino que endurok y la basella seran del tipo  cross country

Eso jaso.  A parte el próximo año tengo planeado correr el nacional Cross country

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...