Saltar a contenido

gasgas fse 450 2005


Jose maria46

Recommended Posts

hola. queria informacion sobre un problema que tengo con mi gasgas fse 450. os explico:

- le cuesta arrancar bastante, tengo que darle al contacto 2 o 3 veces para que inyecte gasolina y arranque.

- cuando salgo y se calienta un poco empieza a fallar un poco en bajas y cuando suelto gas explosiona mucho el escape, el caso es que cuando ya llevo andando 1 hora o asi con ella va dejando de hacer estos fallos. 

me gustaria de verdas y os agradeceria que me dijerais que puedo hacerle sea lo que sea porque luego la moto va estupenda y anda muchissimo estoy contento con ella pero llevo 2 semanas que esto me tiene amargado.gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si parece reglaje.

Prueba en el map de lluvia, suele explotar menos al cortar, por lo menos la mia yo es el que uso.

Lo de la llave y bomba nada tiene que ver con las valvulas.

Saludo

Editado por carloxgsx
Enlace al post
Compartir en otros sitios

otra cosa la clavija debla centralita me la reparo un mecanico y no la conecto muy bien por lo que cada vez que tengo que arrancar la moto para que haga contacto la bomba de inyeccion tengo que darle un toque. sabrias como expplicarme para intentar yo conectarla bien y solucionar ese problema? muchas gracias

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas la conexion de la centralita y mazo de cable debe ser muy buena cualquir falso contacto te funcionara mal o no funcionara.

Pon alguna foto para ver como esta y te decimos.

El mapa de lluvia es que tu moto tiene 2 mapas uno mas suave que el otro, normalmente se pone un interrupptor y lo puedes cambiar desde el manillar, si no es cuestion de soltar o unir los 2 cables que debes tener conectados, creo que amarillo y negro.

Lo que me comentabas por MP del tornillo del inyector, ese tornillo no es del ralenti es de by pass del aire y debe esta a 1 vuelta + 1/2 y si no esta imagino que ira faltan la mezcla del Co.

Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, carloxgsx dijo:

Buenas la conexion de la centralita y mazo de cable debe ser muy buena cualquir falso contacto te funcionara mal o no funcionara.

Pon alguna foto para ver como esta y te decimos.

El mapa de lluvia es que tu moto tiene 2 mapas uno mas suave que el otro, normalmente se pone un interrupptor y lo puedes cambiar desde el manillar, si no es cuestion de soltar o unir los 2 cables que debes tener conectados, creo que amarillo y negro.

Lo que me comentabas por MP del tornillo del inyector, ese tornillo no es del ralenti es de by pass del aire y debe esta a 1 vuelta + 1/2 y si no esta imagino que ira faltan la mezcla del Co.

Saludo

los dos cables que debo unir que son los que conectan en la centralita?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale estoy en ello aver si encuentro uno. aunque es complicado. si alguno sabeis donde puedo apañar el tornillo del by pass os agradeceria que me avisarais. gracias carlos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, carloxgsx dijo:

Serian estos quita las tapas y veras que hay 2 juntos.

Yo primero solucionaria los del tornillos de by pass del aire , lo del mapa no te va arreglar nada.

Saludo

IMG_20180419_215941.jpg

IMG_20180419_215948.jpg

carlos ese cable esta conectado donde que no doy con el en mi moto. para buscar donde esta conectado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quita las tapas y mira o por donde radiador iz o por el inyector.

Son dos cables que estan unidos y si los sueltas cambias de mapa, lo suyo es un boton y asi vas cambiando.

Creo que es amarillo/azul y negro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...