Saltar a contenido

CV EC250?


nikoDT

Recommended Posts

Las gas gas de los demas años, excepto 2005 me parece que no vienen limitadas en papeles.

Las diferencias entre las 2003 y 2006 son muchisimas, porke en los motores nuevos de gas gas (2005-2006-2007) cada vez estan metiendo componentes de mas calidad.

Las gas gas antiguas uno de los fallos que tienen es que el motor no estira tanto como estira por ejemplo la 2006-07, la 2006 es una moto muy completa y cambia mucho con la 2003(chasis, suspensiones, cilindro, cuentakilometros, manillar...)

Yo tengo una 2006, y estoy super contento con ella, tiene un manillar que para mi es divino, las suspensiones van de lujo, el motor es muy suave y tiene una mala ostia del copon, y ya no hablamos potencia a medio y bajo regimen, yo diria que es una 3 tiempos.

Saludos y TanGASSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues diferencias hay muchas, ya que cada año van metiendo más componentes y mejoras. En la web de gas gas tienes todos los años y sus componentes,cambios,etc..

Mi compañero de aventuras tiene una 2003 (bien cuidada) y le va muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EN NOVIEMBRE VENDI MI EC250/ 2003 Y COMPRE UNA EC250/ 2006 DE STOCK OS CUENTO LO QUE NOTÉ EN CUANTO A SUSPENSIONES LA 2003 YA TENIA LA HORQUILLA MARZOCHI CON LO CUAL NO HE NOTADO MUCHA DIFERENCIA AHORA EN EL MOTOR SE NOTA MUCHIIIISIMO LA 2006 SUBE MUCHO MAS DE VUELTAS Y VA MEJOR EN PISTAS RAPIDAS EN MEDIOS Y ALTOS VA MUCHO MEJOR PERO LO SIENTO EN BAJOS ME GUSTABA MAS LA 2003 IGUAL ESTOY EQUIVOCADO PERO ES LO QUE NOTO.

SALU_2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...