Saltar a contenido

Problema Ralenti ktm exc 200


mcuevas

Recommended Posts

Tengo una ktm exc 200 y no me aguanta el ralenti . Tengo el tornillo del ralenti a tope y nada cuando sueltas el gas la moto se para . Otro problema que tengo es que las bujias se me comunican en nada . La mezcla la hago al 2%.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes ser varias cosas, pero tiene pinta de ser problemas de carburación . Puedes poner alguna fotografía de la bujía ( se te las comunica es muy posible que  la lleves demasiado gorda ). Te chorrea mucho aceite por el silencioso ?.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, TEAM-MOTEO dijo:

Puedes ser varias cosas, pero tiene pinta de ser problemas de carburación . Puedes poner alguna fotografía de la bujía ( se te las comunica es muy posible que  la lleves demasiado gorda ). Te chorrea mucho aceite por el silencioso ?.

 

La moto hace humo pero sin exagerar , por el silencioso no sale ni una gota de aceite . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, borjasanchez dijo:

El tornillo se desgasta en la punta. 

Si te comunica las bujías, seguro que tienes un retén de cigüeñal jodido

Bua no jodas . Antes de abrir el motor voy a probar con el carburador de un colega aver si va bien de una vez , si no a abrir hacer retenes de cigueñal y de paso le haré una ojeada a todo el motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues por lo que valen los voy a cambiar . Y

hace 3 horas, borjasanchez dijo:

Los retenes de cigüeñal se cambian sin abrir motor. Yo me encontré una 2012 con 500 km y el retén del encendido jodido. 

Pues por lo que valen los voy a cambiar y de paso voy a reconstruir el carburador

 

Editado por mcuevas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando abras la tapa de encendido mueve el volante magnético. Si se mueve de cualquier manera, están los rodamientos para cambiar. 

El carburador no es necesario reconstruirlo. Solo una buena limpieza, por ultrasonidos es lo mejor pues llega a sitios muy ocultos. En todo caso, cambia el tornillo de ralenti. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, borjasanchez dijo:

Cuando abras la tapa de encendido mueve el volante magnético. Si se mueve de cualquier manera, están los rodamientos para cambiar. 

El carburador no es necesario reconstruirlo. Solo una buena limpieza, por ultrasonidos es lo mejor pues llega a sitios muy ocultos. En todo caso, cambia el tornillo de ralenti. 

No creo que los rodamientos esten mal . Supongo que con solo haciendo retenes ya estara , el carburador lo reconstruire porque por lo que vale el kit ya lo hago entero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te hablo desde la experiencia, que es bastante. No se trata de lo que tu creas. Es cuestión de que los rodamientos se van y eso deriva en retenes que fallan. Pero como tú no crees que sea eso, pues nada. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...