Saltar a contenido

Restricciones EXC 450


SandSoldier

Recommended Posts

Estimados de 2y4t, soy chileno apasionado de las motos, compito en enduro y siempre leo su foro que me ha ayudado bastante...

En estos momentos estoy medio complicado, ya que hace 2 dias compre una exc 450 side 2017 (la de España), la cual me la vendió un tipo que la importo de USA y venia con todo para calle hasta una corona de 45 dientes.

 

La moto exquisita, nada que decir en cuanto a suspensiones y frenos. Pero al motor le falta potencia, ya que viene con escape restringido y nose cuanto mas, estuve leyendo por ahí que hay que sacarle unas restricciones pero la verdad no lo tengo claro y no quiero cometer un error. Mi nivel de mecánica igual es intermedio, he desarmado motores sin problema y quisiera quitarle las restricciones para que me quede una moto racing. Alguno de ustedes me puede dar algunos consejos para dejarla al 100%?, se los agradecería muchisimo, ojala sin tener que comprar algun kit que vi por ahi.

 

Gracias :Emoji-2:

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Sin saber exactamente si viene limitada o no, te diré que los escapes suelen ir "tapados" por normativa anticontaminacion.  Lo primero un escape. Si es carburada, aumentar chicles una vez cambiado silencioso. Si es inyección, remapeado u otro mapa. 

En algunos casos se sustituye el árbol de levas por el de la de motocross que suele tener un cruce de válvula más agresivo. No digo que se pueda pero lo he visto en algunas Yamaha. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vienen limitadas. Mi 500 asi venia y la deslimitaron nada mas llegar.
No recuerdo muy bien que fue, pero el interior del silencioso y el restrictor/malla de la salida seguro.... Yo llevo un 14/50

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...