Saltar a contenido

Cambio de embrague fallido


Luis_Ec-250

Recommended Posts

Buenas ayer cambie los discos y separadores de mi embrague. Los discos estaban quemados y los separadores tambien mal de un calenton en el barro. He seguido los siguientes pasos. Extraer discos y separadores antiguos. Meter discos nuevos en aceite varias horas. Limpiar todo el interior del embrague y montar disco primero y despues separador acabando en disco. Poner la maza los muelles los tornillos junta de embrague tapa y hacer nivel de aceite. 

Y al arrancar la moto sigue embragada.... haber si algun figura de gas gas me ayuda gracias y Gas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es, fíjate en si tiene alguna marca la campana y mide la varilla si puedes.

Asi serían las marcas, los discos se quedarian encajados

 

Resultado de imagen de campana embrague marcada

image.jpeg.85bc03a835b82fbf68e557b5881b5643.jpeg

Lo lógico es que esto sea asi cuando la moto no embraga. En tu caso siempre está embragada asique revisa que has montado todo correcto y que los discos no se muevan de su sitio porque la prensa los aprieta bien. Tambien puede que los muelles hayan perdido fuerza.

 

Un saludo!!!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SI está embragada es que está accionada la varilla que empuja, los discos los verías separados ¿tienes juego en la maneta de embrague? si no es que la bomba empuja no sé que puede ser, creo que la varilla no es posible montarla mal pero no recuerdo bien como va.

Puedes ir a la inversa, saca la varilla y debería quedar embragada, sigue el camino desde la maza hasta la bomba.

 

Algo hay mal montado, abre el purgador también no sea se quedó sin retorno el líquido (pistón de la bomba atascado)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...