Saltar a contenido

Carburación KTM/HUSQUI 250 2017 KEIHIN 36s


Squall24

Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    15

  • neo3537

    8

  • oskitar_91

    3

  • boomsss

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No te equivoques, no hay tabúes. Sólo los talibanes que odian o defienden cierta marca sin razón, los demás estamos abiertos a cualquier comentario  con sentido que nos ayude, asi pues... soy todo ojo

Yo estoy enamorado del rendimiento de mi 17 con mikuni. Con los reglajes que llevo gasta un poco mas que con otros con los que consegui un consumo muy muy bueno. Se que puedo sacarle de sobra 110km+ r

Bueno yo tengo em mikuni 38 y el keihin 36, no voy a pillar el 38 Jajaja.
Yo noto que las betas por ejemplo tienen más pat abajo.
Eso de tener que meter un aguja en la posición dos Ppr meter un surtidor gigante y meter un 25 de bajas no se si me mola. Será los años que pase con el keihin.

Pero bueno ahora con el mikuni es una aberración lo que anda, pero quiero probar el de las anteriores. Jejejej.
Siempre podré volver a poner el mikuni. Jjjj
Me gusta probar.

Meteré la n2zw con 38 y 170 arriba a ver que tal.

Un saludo

Se aceptan más experiencias del 36 jejeje

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te vale todo... solo tienes que aflojar a tope el tensor del cable del puño. 
Ole oooooooleeee. Jajajja
Gracias. Canela en rama, hoy lo pruebo. Doy por hecho que las dos toberas a láminas y a filtro de aire coinciden.... Jjjj

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te vale todo... solo tienes que aflojar a tope el tensor del cable del puño. 
Valer vale pero no sobra ni una décima de mm..... Mejor sierga nueva con 3mm más de longitud.

A ver si lo acabo yo. Que ayer no me dio tiempo. Al final como viene el calor he metido un 40 y un 168 con n2zw en la tercera. A ver que pasa. Ya no hace frío para meter más gasolina.

La compuerta es la número 7 y el surtidor de relenti un 85.

Un saludo


Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Colocado. He probado y a priori va muy bien. Pero hay que probar en faena. Yo creo que a ganado pelinde bajos pero a perdido medios como esperaba. Menos gasolina, menos punch....
EL sábado probaré en campo y veremos el cambio.
Un saludo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, soy aficionado y me hice hace un año con una 17, y no estoy nada contento con ella, no me gusta como va. Le metí el kit que vendió KTM en su dia y algo mejoro pero nada, asta los... estoy pensando en coger la TPI, pero estoy buscando información para dejar la 17 que ande en condiciones con buenos bajos, con el Keihin 36-38 lo habeis conseguido? merece la pena que me meta en follones o me compro directamente la TPI?? Por trabajo no tengo tiempo de andar trasteando mucho en la moto y la quiero para andar cuando me libro. Me podéis echar una mano?? muchas gracias a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, dcd dijo:

Buenas, soy aficionado y me hice hace un año con una 17, y no estoy nada contento con ella, no me gusta como va. Le metí el kit que vendió KTM en su dia y algo mejoro pero nada, asta los... estoy pensando en coger la TPI, pero estoy buscando información para dejar la 17 que ande en condiciones con buenos bajos, con el Keihin 36-38 lo habeis conseguido? merece la pena que me meta en follones o me compro directamente la TPI?? Por trabajo no tengo tiempo de andar trasteando mucho en la moto y la quiero para andar cuando me libro. Me podéis echar una mano?? muchas gracias a todos!!

Lee el post de carburación. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, dcd dijo:

Buenas, soy aficionado y me hice hace un año con una 17, y no estoy nada contento con ella, no me gusta como va. Le metí el kit que vendió KTM en su dia y algo mejoro pero nada, asta los... estoy pensando en coger la TPI, pero estoy buscando información para dejar la 17 que ande en condiciones con buenos bajos, con el Keihin 36-38 lo habeis conseguido? merece la pena que me meta en follones o me compro directamente la TPI?? Por trabajo no tengo tiempo de andar trasteando mucho en la moto y la quiero para andar cuando me libro. Me podéis echar una mano?? muchas gracias a todos!!

 

Aguanta y no pilles tpi 2018 ni aunque te la regale el conce

 

Como te acaba de de ir oscar,lee el post de carburacion del mikuni,pues muchos dejaron esa moto al pelo ( pero soltando pasta por el camino)

 

Si es 250 ,mandale un mensaje a alvaro 75,el hizo de esa moto un avion que volaba bajo ( expectacular el resultado )

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, emoticono dijo:

 

Aguanta y no pilles tpi 2018 ni aunque te la regale el conce

 

Como te acaba de de ir oscar,lee el post de carburacion del mikuni,pues muchos dejaron esa moto al pelo ( pero soltando pasta por el camino)

 

Si es 250 ,mandale un mensaje a alvaro 75,el hizo de esa moto un avion que volaba bajo ( expectacular el resultado )

 

Saludos

Y muchísimos sin soltar pasta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, javib dijo:

Y muchísimos sin soltar pasta.

 

Si has tenido la suerte de que tu caja de laminas cerrara bien y que la carburacion sin cambiar gillotina te guste,entonces tienes mucha razon

 

El chico ya a pillado el kit que no sirve para casi nada a ktm y la moto no le gusta como va ( de hecho se le desesperado con este tema)

 

Si tiene el relenti inestable,pues ya sabes que son doscientos y pico pavos de la caja

 

Si ademas la moto va perezosa en bajas y no da con la tecla de ningun modo,pues tiene muchas papeletas que que tenga que pillar la 4,5 o 5 para aumentar caudal del aire,esto son otros ciento y pico mas

 

Sumale los 56 que ya se a gastado y rondaras los 400 pavos a nada que te metas en faena

 

Pero esa moto se puede dejar espectacular,eso te lo aseguro ( mucho mejor que cualquier tpi del mundo,incluyendo a las de los proos,huyyyy perdona,que los proos no llevan tpi,no me acordaba)

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Si te a tocado la caja de laminas defectuosa,ni yendo a lourdes lo solucionas el problema del relenti

 

Hay fotos por hay ( y hablo de un buen puñado de fotos) que da "VERGUENZA" ver el ajuste de la caja de laminas

 

Por el hueco que quedaba una vez cerradas,podias ver la tele perfectamente

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder emoticono.... que dañino eres con las TPI... que no den la potencia de la forma a la que estamos acostumbrados y que no compitan con ellas, no quiere decir que para nosotros los domingueros no nos valgan... te aseguro que van muy bien. Sobre todo ahora con la ultima actualizacion de mapa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...