Saltar a contenido

Carburación KTM/HUSQUI 250 2017 KEIHIN 36s


Squall24

Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    15

  • neo3537

    8

  • oskitar_91

    3

  • boomsss

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No te equivoques, no hay tabúes. Sólo los talibanes que odian o defienden cierta marca sin razón, los demás estamos abiertos a cualquier comentario  con sentido que nos ayude, asi pues... soy todo ojo

Yo estoy enamorado del rendimiento de mi 17 con mikuni. Con los reglajes que llevo gasta un poco mas que con otros con los que consegui un consumo muy muy bueno. Se que puedo sacarle de sobra 110km+ r

hace 4 horas, dcd dijo:

Buenas, soy aficionado y me hice hace un año con una 17, y no estoy nada contento con ella, no me gusta como va. Le metí el kit que vendió KTM en su dia y algo mejoro pero nada, asta los... estoy pensando en coger la TPI, pero estoy buscando información para dejar la 17 que ande en condiciones con buenos bajos, con el Keihin 36-38 lo habeis conseguido? merece la pena que me meta en follones o me compro directamente la TPI?? Por trabajo no tengo tiempo de andar trasteando mucho en la moto y la quiero para andar cuando me libro. Me podéis echar una mano?? muchas gracias a todos!!

 

la 17 se puede dejar perfecta por poco dinero (no hagas caso al fichaje de arriba que ni tiene ni a tenido solo habla de oídas de la plaza de su pueblo y su misión es desinformar ya que trabaja para una conocida marca de motos conocidas por los calambrazos y llevar suspensiones de 3 jjjjjj ) fuera de las risas tienes la mejor 2t de la historia eso si hay que tener unas nociones básicas para dejarla bien hay mucha info en el post de carburacion , en cuanto a la tpi .....no se si te apetece adelante van muy bien pero cambiar una moto por no saber carburarla ......otra cosa es que te apetezca como hice yo cambie la 17 por la 18 i y estoy encantado de momento 1600km tiene

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 

la 17 se puede dejar perfecta por poco dinero (no hagas caso al fichaje de arriba que ni tiene ni a tenido solo habla de oídas de la plaza de su pueblo y su misión es desinformar ya que trabaja para una conocida marca de motos conocidas por los calambrazos y llevar suspensiones de 3 jjjjjj ) fuera de las risas tienes la mejor 2t de la historia eso si hay que tener unas nociones básicas para dejarla bien hay mucha info en el post de carburacion , en cuanto a la tpi .....no se si te apetece adelante van muy bien pero cambiar una moto por no saber carburarla ......otra cosa es que te apetezca como hice yo cambie la 17 por la 18 i y estoy encantado de momento 1600km tiene

Hay le has dado. La mejor 2t de la historia....

 

Con el mikuni se deja la moto perfecta, con bajos, medios y altos. Es un auténtico reactor.

Leerte el post si sabrás que poner.

 

Solo que yo quería probar el keihin.

 

Lo primero es saber si tus láminas están bien.

A partir de hay poner lo que más te interese en el carburador.

La campana yo creo que no es necesaria, más que nada por lo que vale.

Pero chicles, aguja y surtidor si, no son muy caros.

 

Pero con el mikuni la moto anda como un puñetero cohete. A mi con 130 kilos se me escapa de las manos. Ahora con migo gasta como un air bus por que he de meterle para mover tanto peso. De 10 litros no baja....

Creo que con el keihin perderé algo de medios y el consumo será algo más comedido.

Realmente me da igual lo que gaste mientras no sea más que las de mi grupo, por eso de la autonomía. (no me mola llevar gasolina encima.)

 

Ya veremos en que queda todo. Pero a priori me da que con el mikuni tenía más medios, tipo mx. Nuevo motor de ktm tira más que el anterior, pero claro está, para que tire necesita más gasolina.

 

En definitiva el mikuni se puede dejar muy bien. Jjejje

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy enamorado del rendimiento de mi 17 con mikuni.
Con los reglajes que llevo gasta un poco mas que con otros con los que consegui un consumo muy muy bueno.
Se que puedo sacarle de sobra 110km+ reserva ruteando,pero ahora mismo estoy en 90+reserva aprox... con un rendimiento como digo alucinante.
El cambio de reglaje son 15 minutos.

He cogido alguna 300 que andaba menos y peor que la mia,y la mia la han probado y ha colado por 300 en varias ocasiones.
Y como canta arriba la jodida... parece una 125 jijijiji

Y otro dato importante.Ni una cafetera desde que la estrene.Y sin electro.Cuando ha habido salidas que todas las demas incluso con electro las han hecho.Hay que pensar en todo a la hora de la puesta a punto y no centrarnos en los consumos.

En resumen,sobra moto y falta muuucho piloto pero como disfruto con ella.

Saludos






  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por las respuestas, e leído bastante sobre el tema y me di por vencido con el ultimo ajuste que le hice y así voy luchando con ella, pocos bajos y soltándolo todo de un zapatazo en altas, para mi nivel jodido de dominar cuando voy en trialeras. Por eso pensé que la TPI al ser mas "descafeinada" y lineal me vendría mejor, pero si me comentais que se puede dejar bien con el mikuni me animare a retomar el tema y probare. Si me comentáis alguno que lleváis os estaría muy agradecido, saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo estoy enamorado del rendimiento de mi 17 con mikuni.
Con los reglajes que llevo gasta un poco mas que con otros con los que consegui un consumo muy muy bueno.
Se que puedo sacarle de sobra 110km+ reserva ruteando,pero ahora mismo estoy en 90+reserva aprox... con un rendimiento como digo alucinante.
El cambio de reglaje son 15 minutos.

He cogido alguna 300 que andaba menos y peor que la mia,y la mia la han probado y ha colado por 300 en varias ocasiones.
Y como canta arriba la jodida... parece una 125 jijijiji

Y otro dato importante.Ni una cafetera desde que la estrene.Y sin electro.Cuando ha habido salidas que todas las demas incluso con electro las han hecho.Hay que pensar en todo a la hora de la puesta a punto y no centrarnos en los consumos.

En resumen,sobra moto y falta muuucho piloto pero como disfruto con ella.

Saludos







Jjjjj amen.
Es increíble lo que anda. Como bien dices más que la 300 sin carburar adecuadamente.
90 más reserva??? Mmm. Yo 10 a los 100. Menos imposible. Pero tu eres más fino y ultraligero... Jejejej.

A ver que tal el keihin.

Un saludo osama

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias a todos por las respuestas, e leído bastante sobre el tema y me di por vencido con el ultimo ajuste que le hice y así voy luchando con ella, pocos bajos y soltándolo todo de un zapatazo en altas, para mi nivel jodido de dominar cuando voy en trialeras. Por eso pensé que la TPI al ser mas "descafeinada" y lineal me vendría mejor, pero si me comentais que se puede dejar bien con el mikuni me animare a retomar el tema y probare. Si me comentáis alguno que lleváis os estaría muy agradecido, saludos!!
Pasate por el post de Carburación con mikuni y vera lo que lleva la gente. Jejeje.
Un saludo.
Pd tranquilo. Cuando la pongas bien no vas a dar crédito....

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno.... Se le nota on algo más de bajos y altos pero a perdido algo de medios. La moto va distinta. Todo ello comparado con la mejor carburación posible con mikuni y en el modo full power, si compras con lo serie mejora en todo años luz.
Gasta menos que con el mikuni.

Mmm seguiré probando, porque ese sacrificio de medios no me hace mucha gracia.....jjjj
Ya verás tu los 400 pavos..... Madre....
Es verdad que con migo es muy crítico por que peso 120kilos denudo.

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Buenas yo monte el keihin 38 y las v force Husqvarna te 300 altura 700m llevo puesto Necw en 3 muelle amarillo .es lo mejor que encontrado para mi gusto probe necj y N8rg 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Buenas yo monte el keihin 38 y las v force Husqvarna te 300 altura 700m llevo puesto Necw en 3 muelle amarillo .es lo mejor que encontrado para mi gusto probe necj y N8rg 
 
 
 
 
Pero es una 300...y un 38.... Este post es de 250 y 36... Jejejje

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la carburación para cada uno y sus sensaciones son un mundo... pero para hacer enduro de bajos con un keihin de 36 ,, para cualquier ktm 300

 

,, la N8RG   3 pos con 35 de bajas y 170   es una gozada

 

 

Luego ya cada uno modifica ,,pero esos bajos son una pasada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...