Saltar a contenido

Ralentí inestable tras hacer carretera


Mafia_p0wa

Recommended Posts

Hola a todos,

 

es la segunda salida que hago con mi recién comprada de segunda mano ktm exc 250 2011 y no me ha dejado muy buen sabor de boca, tras subir una diferencia de unos 800 metros de altitud desde donde partí la moto no abría la válvula de escape y se ahogaba como se puede ver en el principio del video que dejo más abajo, entiendo que esto es problema de carburación, voy a revisar que los chiclés y la regulación de los tornillos estén configurados como dice el manual, y la posición de la aguja lo mismo.

 

Ahora viene lo raro, al menos para mí, despues de hacer un rato de carretera, el ralentí se volvió muy inestable, ¿puede tener que ver esto con la caja de láminas? Voy a montarle la vforce 4 que tengo, ya que aún lleva la 3 y no se las condiciones en las que pueden estar las láminas.

 

Dejo video:

 

 

 

Si alguno puede echarme una mano le estaré muy agradecido.

Gracias!

 

Editado por Mafia_p0wa
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, bulija dijo:

Parece como si tuviera el chicle de altas obstruido o agua en la cuba ( digo que parece no que lo sea )

 

limpiaré bien los chiclés y veré la cuba a ver, por otra parte, después de lo que se ve en el video, le metí como 300ml de agua, no sé si la perdí en una cafetera que me hizo en la salida anterior, o es que la está consumiendo de alguna manera, voy a prestar especial atención a esto del agua refrigerante ya que lo veo muy raro que le faltara tanta tanta cantidad... 

 

muchas gracias por la respuesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, alambiaga dijo:

A ver si le pegaste un calenton por falta de agua.

 

Uff, espero que no sea esto, a ver es raro que justo en la carretera yendo a 70 - 80 máximo y dando y quitando gas constantemente se calentara, cuando durante la mañana estuve en alguna trialera forzando más el motor, donde se refrigera bastante menos. Creo yo que me hubiera pasado en las mismas trialeras si se tratara de un calentón no? O tal vez perdí el liquido refrigerante más adelante en la ruta y por eso se calentó al final en la carretera...  El caso es que pare un rato y luego ya no me lo volvió a hacer... 

 

No lo entiendo la verdad

Editado por Mafia_p0wa
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...