Saltar a contenido

Portugal Vale de Cambra. Nueva Husa


Escarabello

Recommended Posts

Aun no, pero rondara lo mismo que la 08, porque la 09 no va a pagar impuesto de matriculacion. Pero de momento no hay nada seguro. Ya segun nos vayan diciendo lo iremos comentando por aqui ya que hay mucha espectacion con esta moto. un saludo, id ahorrando jejeje

Yo creo que voy a estar muy interesado , si sabes algo me gustaria que me avisaras...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que hay una espectacion increible con esta moto. No para de preguntarnos la gente, incluso algunos que llevan mucho tiempo con otras marcas, igual este modelo hace que muchos se cambien. Veremos si al final se venden tantas, pero desde luego que esta moto va a hacer un poco mas fuerte la marca. Y el resultado yo estoy convencido que tiene que ser bueno, esta moto lleva hecha mas de un año y en ktm la tienen super probada, es mas que cuando la probaron los pilotos oficiales de ktm les gusto mas que la ktm. Ahora solo falta esperar a que nos lleguen, que esperemos sea pronto. Te mantendre informado Gustavo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he servido nunca motos a otros talleres. Por que lo dices?

Respecto a la fiabilidad como he puesto anteriormente esta moto esta ya mas que probada en los casi dos años que lleva hecha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer llegué de Barcelona que fui a pasar unos días a casa de unos amigos y el viernes por la tarde me pasé por Italomotor y el tio que se encarga de las ventas de Ktm me comentó que había estado corriendo en la Hell´s Gate y que allí pudo probar la nueva Husaberg.

IMPRESIONES: Entra peor en las curvas que la otra, no tiene la patada que tiene la anterior (dice posiblemente por la inyección), muy ligera y por lo tanto muy suave.

Ahí queda eso. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...