Saltar a contenido

Disco sobredimensionado delantero. Opiniones


Nupe

Recommended Posts

Hola buenas noches compañeros, el caso es que un compañero, compró moto de segunda mano, una Gas Gas pero con el disco delantero sobredimensionado (270mm). Y me picó el gusanillo saber si alguno lo ha montado, el antes y el después.

 

Quiero decir, no tengo problemas de freno, pero me pica la curiosidad de qué ventajas tiene y si de verdad compensa los 180+ €, que cuesta el kit completo de disco, adaptador y pastillas.

 

Muchas gracias y GAS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, kiwia dijo:

En moremoto tienes disco 270mm + adaptador (caliper) por 95€ y pastillas se usan las mismas.

image.png.4c12b1ba38ccf682fa0a976b8b449c23.png

 

La marca y la calidad del disco es lo que me preocupa ¿Alguno lo ha probado antes?

Como dije al principio del post, quiero tener la información para decidirme, nunca vas a despreciar algo más de freanda y mejor disipación de calor.

Y los que no tengan mucha idea como yo o los que se lo estén pensando, pues les sirva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente no creo que sea necesario y mas si como dices llevas poco en esto porque no castigaras mucho los frenos, pero lo que si te aconsejo es poner material de calidad en las pastillas, las galfer no van mal, pero si quieres frenos ponle las nissin originales con un buen liquido dot 5.1 y el disco galfer floreado al menos a mi es lo que mas me gusta y he gastado varios frenos desde el año 2003 hasta hoy y con eso no me falta freno delante y no soy ligero que me voy por encima de los 120kilos con todo el equipo puesto

  • Like 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí sí, si las tengo miradas, en Motocross Center estan por 60 y poco las Nissin para mi moto. No le pienso comprar otras (aún le quedan un par de meses a las que tengo), me da la sensacion de que las que lleva no son las mejores, y aunque frena sin problema y estoy acostumbrado a ellas dejan un tacto ablandado a veces que no me gusta.

 

Abrí este tema, con la premisa de que no me hace falta y no pregunto por necesidad. Si no por curiosidad, para saber si dicho cambio realmente es rentable, porque como dices, por mi falta de experiencia no lo sé.

 

Yo también peso +120kg con todo puesto, aunque estoy intentando rebajarlo:rolleyes:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo desde verano el disco de 270 de moremoto ese que poneis ahi arriba y perfecto,en mi caso tocaba cambiar disco y pastillas si o si y vi esa oferta y probe

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...