Saltar a contenido

precio gasgas 2018


forza

Recommended Posts

Y aqui vienen los problemas que "creo" pueden estar teniendo algunos... hay gente que no le importa cruzarse media españa para llevarse un chollazo de estos, (me parece perfecto) pero luego si hay problemas y tenemos que recurrir a la garantia, acudimos al concesionario que nos pilla mas cerca... hasta aqui todo bien, gas gas dice que te lo tiene que solucionar "cualquier" concesionario, perfecto, pero luego no podemos esperar que ese concesionario donde NO hemos comprado la moto, nos atienda los primeros.... no señores, ese concesionario atendera primero a sus clientes, los que SI han comprado la moto alli. Lo cual me parece tambien perfecto y de buen gusto, luego si eso, me encargare de la tuya, pero el beneficio de venta que tengan por venta de moto, no se lo han comido ellos. Se lo ha comido el que esta en la otra punta de españa, que es el que se tendria que estar preocupando de primera mano de que le suministren tus piezas.

 

Lo digo porque mas o menos es lo que le esta pasando a un conocido que la compro mas tarde que yo y le salio el fallo antes...  o vuelve a cruzarte media españa o a esperar que primero esten solucionadas las que si vendieron donde has acudido ahora... ;-)

 

Pd; perdon, me equivoque de post... pero bueno, aqui tampoco desentona... jajaja

Editado por Lobero
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    9

  • lorensen

    7

  • ribalgo

    7

  • Juha Salminen

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Las puedes pillar la normal en 7000e y la gp en 7700e en greenlandmx  

Es verdad, vi el precio y se me nublo la vista

Debe ser porque las regalan.   Donde está el precio? Que a mí también se me nubla la vista.

  • 2 weeks later...
  • 4 months later...
pedro_palotes
hace 15 minutos, frodito dijo:

Hace unos dias me ofrecieron una 250 a estrenar  2018 por 5.600 a falta de matricular lastima que ahora no me va bien si no la hubiese comprado para una temporada .

Un chollo, muy barata la veo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hace unos dias me ofrecieron una 250 a estrenar  2018 por 5.600 a falta de matricular lastima que ahora no me va bien si no la hubiese comprado para una temporada .
Podrias decirme donde, estoy buscando una, gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...