Saltar a contenido
azkarro

Beta 2018

Recommended Posts

azkarro

Hola,

Estaba pensando comprar una beta 300 2018, y quería saber si dan fallos, que tal el engrase por separado, el arranque eléctrico, precio y disponibilidad de los recambios, servicio postventa (no tengo concesionario en mi comunidad), que tal se venden en un par de años... Esas pequeñas cosas....

Enviado desde mi MEIZU_M5 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tonigas

Son motos muy buenas, han evolucionado mucho.

La mía es una factori 2016 y le tuve que hacer suspensiones, subir la palanca de frenos trasero y poner unas arandelas en la punta para subirla más.

Luego en la pipa de dirección se rompían los cables a los dos tres meses, desmontar y hacer buenas conexiones, media hora.

Tonterías. Yo volveré a repetir.

beta_rr-racing-2t-2018_02.jpg

IMG_20180220_092519.png

730338bc697acbbdd28fd476580cbc9c.JPG

IMG_20171203_235009.jpg

Compartir este post

Enlace al post
unicross

yo llevo 3 300 2 t, 16 , 17 y 18. ningún problema , lo único les quito la arandela del tope de la dirección para que giren más .

A la hora de venderlas me duran poco , las compro en Jaca aunque soy de Madrid , es que el concesionario de Madrid no me parece muy serio, pero la moto es espectacular

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
tonigas
1 hour ago, unicross dijo:

yo llevo 3 300 2 t, 16 , 17 y 18. ningún problema , lo único les quito la arandela del tope de la dirección para que giren más .

A la hora de venderlas me duran poco , las compro en Jaca aunque soy de Madrid , es que el concesionario de Madrid no me parece muy serio, pero la moto es espectacular

Joder que suerte cambiar cada año.

Les notas mejoras de año en año?.

Se te devalúa mucho cada vez que vendes?.

Son factori o Standard?.

Compartir este post

Enlace al post
masmacho
hace 5 horas, unicross dijo:

Donde compras el recambio ?

Compartir este post

Enlace al post
pableras66975
hace 7 horas, masmacho dijo:

Donde compras el recambio ?

Yo lo pillo en openbike, lo pido el lunes y antes del viernes me llega 

Compartir este post

Enlace al post
unicross

Buenos días , siempre compro la normal. personalmente la factory creo que no merece la pena, la 2018 es la que mas ha cambiado . va mucho mejor que la 2017

Respecto al recambio me lo traen en Titan motos , en 2 o 3 días lo tengo .

Esta moto sólo tiene un pero , que no haya un distribuidor en condiciones en Madrid, de hecho el Norte de España  esta plagado de ellas

Compartir este post

Enlace al post
masmacho
hace 6 horas, unicross dijo:

Buenos días , siempre compro la normal. personalmente la factory creo que no merece la pena, la 2018 es la que mas ha cambiado . va mucho mejor que la 2017

Respecto al recambio me lo traen en Titan motos , en 2 o 3 días lo tengo .

Esta moto sólo tiene un pero , que no haya un distribuidor en condiciones en Madrid, de hecho el Norte de España  esta plagado de ellas

Cierto, en Madrid no hay un concesionario BETA que yo sepa...que tenga de todo.

Para pedir o encargar, para eso lo pido directo a fabrica o al importador.

Compartir este post

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Las Betas que y he visto todos estan contectos, todo el mundo repite, aqui en Málaga hay un concesionario bueno

Compartir este post

Enlace al post
pableras66975

En madrid sufrimos las consecuencias del concesionario que hay 

Compartir este post

Enlace al post
masmacho
hace 6 horas, unicross dijo:

HAY UNO DIFRENOS.... pero como si no lo hubiera

DIFRENOS tiene algo de BETA ?

Compartir este post

Enlace al post
richolo69
Son motos muy buenas, han evolucionado mucho.

La mía es una factori 2016 y le tuve que hacer suspensiones, subir la palanca de frenos trasero y poner unas arandelas en la punta para subirla más.

Luego en la pipa de dirección se rompían los cables a los dos tres meses, desmontar y hacer buenas conexiones, media hora.

Tonterías. Yo volveré a repetir.

beta_rr-racing-2t-2018_02.jpg.4e3f1adf4674848125de856720be42c4.jpg

IMG_20180220_092519.png.a6b6a086cce2b86880b216a88d6c8b40.png

730338bc697acbbdd28fd476580cbc9c.JPG.3076524b20bba0ea2bfe259a7ea40da6.JPG

IMG_20171203_235009.jpg.b0e1cc2a8209a181ec485ee6cf601ec2.jpg

Con que bota tuviste q hacer lo de las arandelas en el pedal de freno??

Compartir este post

Enlace al post
tonigas

La palanca bajaba mucho. La toqué del eje y puse estás arandelas. No es cuestión de Botas.

IMG_20180226_222412.jpg

Compartir este post

Enlace al post
richolo69
La palanca bajaba mucho. La toqué del eje y puse estás arandelas. No es cuestión de Botas.
IMG_20180226_222412.jpg.35c14f1eff3bc5fd02ecad9867e10afa.jpg

Ok probaré a ver que tal. Gracias!!

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 18 repuestas
    • 314 visitas
    • tonigas
    • tonigas
    • 53 repuestas
    • 4360 visitas
    • luaser
    • luaser
    • 4 repuestas
    • 308 visitas
    • Maitudela
    • Maitudela
    • 42 repuestas
    • 1547 visitas
    • sinko
    • sinko
    • 5 repuestas
    • 65 visitas
    • tronxy
    • tronxy
    • 87 repuestas
    • 5416 visitas
    • ivangi
    • ivangi

• Últimas respuestas

• kimi36
      Vendo gas gas txt 125 del 2008 y matriculada
    • andreas
      Vendo Yamaha wrf 250 año 2004 según dicen de las que mas tira. con tan solo 6.000 km demostrable itv,  pues últimamente ya no la utilizo por mi edad cada vez menos eso si tiene itv pasada  y cambio de aceite y filtro echo,  siempre sintetico 100x100 hace 10 días soy muy maniático con eso. La única pega es que se me ha ido el motor de arranque que seria limpiar y cambiar escobillas ya que el fusible esta bien y el rele también, y o sacar y poner uno nuevo que me aria cargo yo del coste de la pieza. El precio 2.500€ Esta en Barcelona.
    • berguño88
      La X fue una moto hecha para "enduro aventura", y la nueva RX es una adaptación de la R, es decir con genes de la moto de Cross, ligeramente adaptada para un enduro más Racing, con depósito más pequeño, más ligera, relación de marchas más cerrada, más potencia, etc.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

• Pitágoras
      A mí también me ha llamado la atención la RD, vaya envidia de garaje...
    • emoticono
      Creo que Estas equivocado tio..   Te aseguro que el seguro de la fede valenciana te cubre los gastos medicos si te piñas en medio del monte....   Pero OBLIGATORIAMENTE  antes de salir al campo ,tienes que meterte en la web de la fede y Notificar entrenamiento....   Desde que notificas entrenamiento en la fede,estas cubierto durante una semana completa si tienes un accidente con la moto en el campo....   En caso de accidente hay una franquicia de 150 euros......el resto a partir de hay lo pone el seguro de la fede   Compañeros mios han tenido la mala suerte de tener que hechar mano a ese seguro y funciona de diez...   O al menos era a si asta el año pasado...   Esto incluye a los que tienen licencia competitiva y tambien a los que tienen licencia solo de entrenamientos    Saludos