Saltar a contenido

Duda horquilla 2016 en 2010


tomiliet

Recommended Posts

Hola:

He buscado por el foro y no he visto nada.

Me ha salido la opción de una horquilla KTM exc 2016 y no se si vale para una KTM exc 2010

¿Sabeis si las medidas de los ejes son las mismas?

¿Habría que hacer alguna modificación?

Muchas gracias de antemano.

Editado por tomiliet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que el eje fino es a partir del modelo 2017,aun asi como dice Alexdi27 Tendria solucion

Solo tendrias problemas si son de otro diametro las botellas,pero creo que son iguales las tijas,botellas etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El eje fino salio en el modelo 2016,tuve una 300 y ya lo traía.pero las horquillas standar son prácticamente iguales.a no ser que cojas unas 4cs para poner en tu 2010.yo compraria la doble cartucho que las tienes a buen precio y las prepararia para Enduro y desde 2008 en las de motocross las tienes y es llegar y montar sin tocar nada en las punteras

Editado por Alexdi27
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alexdi27,me has dejado con la duda del diametro del eje.Estaba "casi",seguro que era en el 2017,con el cambio de modelo.Pero ahora estoy con la duda.En motocross cambian un año antes que en Enduro,normalmente.

Tengo un segundo juego de llantas,y tendré que mirar para cuando cambie de moto,lo que necesito para adaptarl la delantera.La trasera se que vale para todas desde 2003

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, bubba dijo:

Alexdi27,me has dejado con la duda del diametro del eje.Estaba "casi",seguro que era en el 2017,con el cambio de modelo.Pero ahora estoy con la duda.En motocross cambian un año antes que en Enduro,normalmente.

Tengo un segundo juego de llantas,y tendré que mirar para cuando cambie de moto,lo que necesito para adaptarl la delantera.La trasera se que vale para todas desde 2003

 

Si la trasera te vale .pero te lo digo fijo que la 2016 ya viene con eje fino .y si miras fotos de las punteras ya lleva la cogida de los tornillos al revés como las 2017

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...