Nano as 1 Publicado 20 de Febrero de 2018 Share Publicado 20 de Febrero de 2018 Tengo una sherco six deis del 2018 una 450 4t y cada 170 km tengo q hecharle 120ml de aceite me parece ecesivo el consumo y en el concesonario me dicen q es normal q soi de consumirlo Enlace al post Compartir en otros sitios
trujillo 2 Publicado 20 de Febrero de 2018 Share Publicado 20 de Febrero de 2018 Pues sera la 450 , a mi la 300 no me consume nada ...apreciable ..de aceite, y no creo que tenga que consumirlo como cosa normal. Enlace al post Compartir en otros sitios
Nano as 1 Publicado 21 de Febrero de 2018 Autor Share Publicado 21 de Febrero de 2018 Cuantos kilometros tienes, la mia 330 y me dicen q asta los 600 o 800 q no le baja el consumo q tiene q suavizar y ninguna de las otras motos q tuve nunca consumieron Enlace al post Compartir en otros sitios
ponchi 214 Publicado 21 de Febrero de 2018 Share Publicado 21 de Febrero de 2018 Lo primero que tienes que identificar es si hace humo azul y cuando, si es al acelerar es por segmentos piston cilindro y si es cuando vas reteniendo retenes de guias de valvulas y luego a ver que te dicen en el taller 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
Invitado Publicado 21 de Febrero de 2018 Share Publicado 21 de Febrero de 2018 El motor 450 actual lo desconozco, pero tuve el motor antiguo el de la 2004, aquella moto tenia tendencia a tirar aceite por el respiradero del culatin, consumia algo de aceite, pero no por quemarlo sino por que lo tiraba por el respiradero del cualtin, puedes mirar a ver si a ti te pasa lo mismo, busca el tubo que sale del culatin, nira donde va a parar el final y acoplale un botecillo, si ves que en una salida acumula aceite ya sabes no lo quema ni lo consume, lo tira, si ese es tu caso tienes una solucion que es la que yo hice, poner un filtro recuperador de aceite, donde se acumula cuando le echa y cuando baja la presion, como queda atrrina el aceita baja de nuevo al culatin. Si te fijas el tubo con la raya azul es el que sube del culatin, y el filtro recuperador es el que esta detras de la T donde va el termostato. Repito, no conozco el motor actual de la 450, pero si te tira aceite por el respiradero del culatin esa es una buena solucion, si esa no es la causa, tendras que ver si lo quema por algo que este mal, exceso de tolerancias, falta de rodaje o que el motor es asi, no se decirte la causa por que no conozco ese motor. Enlace al post Compartir en otros sitios
Nano as 1 Publicado 21 de Febrero de 2018 Autor Share Publicado 21 de Febrero de 2018 La culata mela cambiaron en garantia por q perdia aceite por la junta y la pusieron entera y hecha umo azul abeces cuando lleba unas horas parada y al arancar la aceleras un poco por fuera no tira nada ahora desde q pusieron la culata Enlace al post Compartir en otros sitios
bulija 1.795 Publicado 21 de Febrero de 2018 Share Publicado 21 de Febrero de 2018 Pues si es cuando reposa son los retenes de valvulas y casi seguro los de admision. Enlace al post Compartir en otros sitios
trujillo 2 Publicado 21 de Febrero de 2018 Share Publicado 21 de Febrero de 2018 Me parece a mi que no te la han montado bien, eso te lo debería haber hecho bien el taller,....esta en garantia, no? Enlace al post Compartir en otros sitios
Nano as 1 Publicado 21 de Febrero de 2018 Autor Share Publicado 21 de Febrero de 2018 Si solo tiene 2 semanas pero el concesonario dice q el gasto de aceite disminulle a partir de los 600 o 800 km asi me tienen rellenando aver si mengua el consumo o tengo q enfadarme y metelos pa lante Enlace al post Compartir en otros sitios
bubba 1.344 Publicado 21 de Febrero de 2018 Share Publicado 21 de Febrero de 2018 No tengo ni idea del que puede ser el consumo de aceite.Pero unas fotillos de la moto no vendrian mal. Me gusta muuucjho esa moto,y eso que no la he visto en vivo Enlace al post Compartir en otros sitios
Nano as 1 Publicado 22 de Febrero de 2018 Autor Share Publicado 22 de Febrero de 2018 Enlace al post Compartir en otros sitios
bubba 1.344 Publicado 22 de Febrero de 2018 Share Publicado 22 de Febrero de 2018 Ufff. Bonita es un rato largo. Ya nos iras contando impresiones,aparte de lo del consumo de aceite Enlace al post Compartir en otros sitios
Nano as 1 Publicado 22 de Febrero de 2018 Autor Share Publicado 22 de Febrero de 2018 Si seme arregla la probare este finde por el monte ya os contare q tal se porta Enlace al post Compartir en otros sitios
Invitado Publicado 23 de Febrero de 2018 Share Publicado 23 de Febrero de 2018 si te echa humo azul es que esta quemando aceite, si te han cambiado la culata y con tan pocos km , dudo mucho que sea de segmentos, es mas facil que tengas algun problemilla con los retenes o las gias de las valvulas, por ajustes puede gastar un poco de aceite al principio, y luego disminuir o no gastar nadam, pero por lo que comentas parece un gasto un poco excesivo, a ver si como te dicen en el taller, haciendo mas km desaparece. Enlace al post Compartir en otros sitios
Nano as 1 Publicado 23 de Febrero de 2018 Autor Share Publicado 23 de Febrero de 2018 Ya os voi contando y gracias por los comentarios Enlace al post Compartir en otros sitios
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