Saltar a contenido

Desarrollos gp300


marqués

Recommended Posts

mi antigua 300 del 2006, la llevaba con un 13/51 e iba especial para las trialeras, ramblas y piedras, pues casi siempre iba en 2ª o 3ª, y la 1ª casi no la ponía pues se encabronaba mucho.

 

ahora tengo una 2004 que llevo con el desarrollo de casa 13/48 y va bien, pero en las trialeras y ramblas lentas, voy casi siempre en 1ª y cuando meto 2ª noto mucho salto, y no voy cómodo, pues tengo que llevar el motor muy bajo de rpm's y le falta ese toque de puño para poder pasar escalones o piedras imprevistos. Lo bueno de este desarrollo es que en pistas y si pillo algo de carretera, va muy desahogada.

 

En ambos casos noto y noté, que el salto entre 5ª y 6ª es bajo, quizás la 6ª debería de ser un poco más larga, así se podría aprovechar más un desarrollo 13/51.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Compañeros creo que ya encontre la explicacion

Me han cambiado el cdi .al parecer en la gp venia programado encendido muy adelantado(segun comenta distribuidor se afinaba en medios y picaba biela)

Yo mis sensaciones eran que no corria como bien expuse aqui y luego se me calaba facilmente en primera con 12-48 desarrollo en varias ocasiones y en tercera una vez que casi salgo por orejas asi que nada probaremos el nuevo y contaremos el tema masa y arranque lije soporte motor arranque y de momento arranca hasta en frio

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevaba 13-50 en la 250cc y cambie a 13-48, se me caló varias veces en la primera salida pero ahora no volveria al 13-50. Me quedo con el 13-48 en la 250cc con culata S3. Con un GPS Garmin me ha dado una maxima de 129km/h con ese desarrollo.

Un saludo :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, JoseGM dijo:

Yo llevaba 13-50 en la 250cc y cambie a 13-48, se me caló varias veces en la primera salida pero ahora no volveria al 13-50. Me quedo con el 13-48 en la 250cc con culata S3. Con un GPS Garmin me ha dado una Maxima de 129km/h con ese desarrollo.

Un saludo :smile:

Estupendo buena referencia saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...