Saltar a contenido

Cambio mapa en Fe 450 2015-16

Puntuar este tema:


Pere-Lloret

Recommended Posts

Acabo de montar el interruptor de cambio de mapas en una Fe 450 2015 y no noto cambio alguno de la respuesta de la moto en uno u otro mapa de los dos que lleva marcados. 

Alguno le ha pasado lo mismo ? Quizas no la haya conectado bien.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias casolagas , pero ese conmutador no es como el que me ha venido en el kit original Ktm-Husqvarna, no hay posibilidad de cambiar nada en el que me ha venido, conectar y punto.

Mañana lo probare bien para ver si le encuentro diferencias a ir en una u otra posicion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias casolagas , pero ese conmutador no es como el que me ha venido en el kit original Ktm-Husqvarna, no hay posibilidad de cambiar nada en el que me ha venido, conectar y punto.

Mañana lo probare bien para ver si le encuentro diferencias a ir en una u otra posicion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo estuve preguntando en un post pero nadie me contesto a ver si en este me aclaran las dudas.
Se puede poner en la fe350 del 2015?
En caso de que si, en la moto sin el interruptor ya esta en modo fullpower y con el interruptor lo que hace es suavizar el que ya tiene?
Donde se encuentran los cables para conectarlo?

gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, desmochus dijo:

Yo estuve preguntando en un post pero nadie me contesto a ver si en este me aclaran las dudas.
Se puede poner en la fe350 del 2015?
En caso de que si, en la moto sin el interruptor ya esta en modo fullpower y con el interruptor lo que hace es suavizar el que ya tiene?
Donde se encuentran los cables para conectarlo?

gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

El mapa de origen es el estándar. Luego tiene uno más suave y otro más potente. Necesitas el selector de origen, no es como las dos tiempos que es solo un cable el que lo modifica. Como ves en las fotos de arriba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Osea, que instalando el interruptor tendría tres mapas diferentes y uno de ellos mas racing que el estándar?
y para quien lo ha probado vale la pena?
es el mismo para la 350?
podrían poner la referencia plisss para. buscar precio?

gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Yo lo puse en la FE 350 2015 y si que se nota, lo pillas  original y ya viene con las instrucciones y es fàcil de instalar.

Pero sòlo tienes dos mapas .

Ahora , lo que de verdad se nota en esta moto es el colector Akrapovic.

Editado por titogpumar
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...