Saltar a contenido

Posible compra sherco ser 300 factory 2018 (ayuda)


basic

Recommended Posts

Hola amigos 

 

seguro que hay mil post de este tipo y demás, he estado mirando y leyendo y bueno... voy al lío.

 

estoy pensando en adquirir una sherco factory ser 300 2018, he sido propietario de Ktms unos años....

 

principalmente me gustaría saber:

 

*tema vibraciones... de nuevas todas van fenomenal pero cuando la moto tiene 1,3,3 años, ¿que tal anda de vibraciones?

 

*vejera, que tal la tiene?

 

*averias, problemas? Tengo amigos que en las 2015 han reventado cárteres y demás, la garantía a respondido pero no me molaria que pasara eso..

 

respecto a las vieletas, se pega en muchos sitios? Las ktm son motos altas y además llevan pds....por lo que no tocas en ningún lado, imagino que algo tocara en algún sitio.

 

por otra parte y me he dado cuenta es que con ktm es imposible ir rápido por zonas rotas bien porq quieres ir por un sitio y te echa la propia moto cambiándote o sustos del tren delantero... 

es verdad que ktm en trialeras o enduro lento va muy bien pero yo también quiero ir rápido por zonas rotas o rápidas como mis compis y me es inviable....

algunos dirán que con la 2017 esos sustos o problemas de estabilidad no hay, pero he tenido una temporadita una, y si que te das menos sustos pero lo que digo...estabilidad en zonas rápidas o que te saca de la trazada en zonas rápidas lo sigue haciendo...

 

todos hablan de que sherco pesa que en trialeras o zonas de tirar de la moto es peor moto, es lo único a lo que tengo miedo....vibraciones, vejera y esto último

 

y despues está el argumento, ktm es la mejor, y yo pregunto la mejor ¿porque? Porque pesa menos, es más ágil, más ventas..porque en zonas rápidas para mi no es la mejor moto ni de lejos.

 

creo que no me dejo nada.

 

un saludo y gracias a todos

Editado por basic
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para gusto los colores. Bromas a parte, yo después de dos KTM exc 250 (1 2006 y otra 2008, esta última....) Tengo una Sherco 2016. Sin pensamiento de cambiar. Lo mejor es que pruebes una y salgas de dudas, y si vienes de KTM pues te ayudará a elegir. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno.... yo tengo una del 2015 y le doy un tute bueno y hasta ahora cero problemas, la moto va muy fina y rápida y ágil para todo si no te vas a los extremos de trialeras complicadas de narices o pistas para ir muy, muy rápido, en esos dos terrenos penaliza, en todos los demás creo que es una moto muy compensada y fácil de llevar y muy divertida. La veo una moto bastante dura, le hago perrerias y aguanta lo que le eches, si tuviera que comprarme otra moto de 4t, sin duda me compraría una 2018

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, basic dijo:

Hola

 

gracias por contestar.

 

esta semana vamos a probar y salimos de dudas....

 

 

 

Un amigo estrena este domingo una 2t Factory 2018... ya os contaré.

 

Las evoluciones pintan muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, JAMP dijo:

 

Un amigo estrena este domingo una 2t Factory 2018... ya os contaré.

 

Las evoluciones pintan muy bien.

Pues si me/nos haces el favor de contarnos un poco seria de agradecer

 

un saludo y gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola que tal? yo espero la mia en unos dias ,,nunca he tenido una 2t ,,,me han regalado aceite motorex cross power pero oigo diferentes opiniones sobre el porcentaje unos me dicen que al 1,5 otros al 1,3 y otros al 1%..en fin , agradezco algún comentario ,,Un saludo amigos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola,

 

Pues muy bien...

 

Solo con el petar, ya se nota que ha mejorado el motor, suena mas llena y redonda.

 

La moto va muy bien, el motor va genial, con la válvula cerrada sobrada con una respuesta aprovechable (parece mas fofa una Tpi), luego cuando abres, la moto es una 2t pura.

 

Las suspensiones bien, tendrá que ajustar un poco para hacerlas mas blandas. No creo que haga falta prepararlas.

 

El cambio bien conseguido, primera trirando a larga y seguna tirando a corta.

De série viene con una transmisión muy larga, seguramente se pondrá una o dos dientes mas al plato.. la sexta es larga por lo que no tendrá problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...