Saltar a contenido

Problema KTM etc 125 2006

Puntuar este tema:


Terry_9

Recommended Posts

Hola a todos, os vengo a hablar de un fallo que está teniendo mi moto(KTM etc 125 2006) la moto es de segunda mano venía con pistón recién cambiado y iba espectacular. Ahora le e cambiado el pistón por que la veía con falta de fuerza, una vez cambiado el pistón veo a la moto con muy poca compresión es más soy capaz de bajar la pata de arranque con la mano...cosa que antes no podía hacer le cuesta subir las revoluciones en todo tipos de terreno sobre todo en terrenos como arena, le cambió de marcha con las revoluciones altas y sin dejar de accelerar y la moto pega un bajón impresionante...antes de cambiar pistón no me pasaba nada de eso...¿cuál es el motivo?¿pistón mal montado?¿cilindro desgastado?,etc. Espero vuestra respuesta, muchas gracias de ante mano. Gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que le has puesto el piston que no le corresponde, igual llevaba un B y le has puesto un A, o llevaba un C y le has puesto un B, tienes que ponerle el mismo o el siguiente dependiendo del desgaste del cilindro, eso en la casa te lo miden y te dicen cual le corresponde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tiene razón Mafia_p0wa,pero lo de la casa si lo montas por tú cuenta lo llevas jodidillo que te lo digan por lo menos por estás zonas que para pedir unas pastillas de freno te piden hasta el ADN de la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Mafia_p0wa dijo:

creo que le has puesto el piston que no le corresponde, igual llevaba un B y le has puesto un A, o llevaba un C y le has puesto un B, tienes que ponerle el mismo o el siguiente dependiendo del desgaste del cilindro, eso en la casa te lo miden y te dicen cual le corresponde.

yo también creo que puede ser lo que te comenta Mafia_p0wa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...