Saltar a contenido

dt125r 99.un cambio de look


satelite

Recommended Posts

enduderos tengo una dt125r del 99,la tengo de serie y ya le ha llegado la hora de darle otro aire,solo tiene cambiada la botella (kundo)le voy a limpiar el escape,le voy a poner dos gomas nuevas 90/90/18 delante y 120/90/18 atras,de tacos.tambien le voy a cambiar el piñon 15(antes16) y plato de 64(antes 57)aparte le limpiare filtros y regulare la carburacion y bujia.

como lo veis,no se, si me equivoco o podría hacerlo mejor,por favor darme consejillos ,os lo agradezco mucho.chaodt :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo que tu le cambiaba solo el piñon por un 14. Tendras unos efectos parecidos a cambiar plato y piñon, con los tamaños como tu decias, pero te saldrá mas "baratito".

Saludos y gaaaaaaaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bien dicen santikos y PyTyUsO, creo que el piñón es suficiente.

tengo la experiencia de haber cambiado el piñón a una Puch Condor trucada en el pasado y fue suficiente. Algún colega cambió el plato y la cagó.

V's

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Farriego que guapa la pagina que nos has linkado, peazo de máquina!!!

El diseño de los plasticos está genial, gracias.

Satelite yo también creo que deberías probar primero solo con el piñón, ya veras como te sorprende y gusta a la vez!!!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primeromuchas gracias a todos.

lo del piñón 14 lo he barajado,y ademas, buscando en el foro hay mucha gente que lo tiene y hablan bastante bien de el,pero...yotener no se las demas,pero en mi cabra me rosa la cadena mucho y el piñon la fuerza hacia bajo.segun mi mecanico(ningun pardillo)dice que es demaciado.si fuera bien seguro que lo pondria,porque ademas es mucho mas barato y me sirve la cadena.y encima tengo un problema...que no hay platos que le vengan y talvez tendre que adaptarle otro.si teneis la confirmacion de que no pasa nada por tener el 14...vamos,no me lo pienso.

gracias de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...