Saltar a contenido

Ktm exc tpi 2018


Sant

Recommended Posts

Hola buenas

Quería hacer un par de preguntas.

Hace menos de 1 mes me compre la ktm 250 exc tpi.la primera pregunta es como mirar el nivel de aceite de gasolina y si tengo q rellenado cuando se me encienda el testigo del aceite.

La segunda pregunta es q aceite es el q lleva.

Gracias  compis 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto no sé que concesionario te venderia la moto,pero ya podia haberte comentado esos "detallitos sin importancia"

 

Lo que yo sé es que el aceite lo echas en su deposito de aceite y ya está,no puedes variar la mezcla,solo se podria atraves del mapeo de  inyeccion.

Y si,si se enciende el testigo...es evidente que le tienes que echar aceite.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/1/2018 at 21:13, Sant dijo:

Hola buenas

Quería hacer un par de preguntas.

Hace menos de 1 mes me compre la ktm 250 exc tpi.la primera pregunta es como mirar el nivel de aceite de gasolina y si tengo q rellenado cuando se me encienda el testigo del aceite.

La segunda pregunta es q aceite es el q lleva.

Gracias  compis 

Hola, el nivel de aceite bajo, se te enciende un piloto con una aceitera rojo, al lado del cuadro. No esperes que se te encienda, hechale antes porque si no tendras que pulgar de aire la bomba, con el rele especifico y como pone en el manual, lo puedes ver el nivel asomandote al deposito que esta delante del amortiguador, es de color blanco y el aceite al ser mas opaco se ve, pero lo dicho. No esperes a dejar, que se encienda el chivato. Yo le hecho el especifico para esta moto, en ktm es motorex y en husqvarna es bel ray, pero puedes hechar el que tu quieras, y creas que es mejor. Pero vamos no estaria de mas, que te vieras el manual un poco si haces estas preguntas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...