Saltar a contenido

Problema horquilla marzocchi


javijga19

Recommended Posts

  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javijga19

    19

  • calnegre

    16

  • Guille20

    3

  • Kalet

    3

Top Posters In This Topic

Posted Images

No entiendo muy bien la foto jaja, esta es la cara que yo pongo hacia abajo, siempre me habían dicho dicho que al númeracion hacia abajo y la parte del reten que tiene más hueco hacia el aceite  DSC_0489.JPG.110615d3a7dd7f856158634613abc020.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale la posición ya la tengo clara, ahora la duda es el retén tieneque asentar contra la alambre circlip o contra la botella? Si lo pongo haciendo tope contra la botella entonces queda separación entre el circlip y el retén, entonces el circlip solo haría una función se seguridad por si se soltara el retén para que no se escape?  Pongo una foto que se entenderá mejor... 

DSC_0491.JPG.d299169df139f19fd50ccea6a165bcd5.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en todas las horquillas que he desmontado el reten queda entre la botella y el circlip haciendo tope en los dos lados,la distancia que te queda entre el reten y el circlip va a hacer que el reten se mueva y te pierda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si perdón fallo mio, saque la foto así para probar pero con el casquillo y la arandela queda el espacio mínimo, pero volvemos a lo mismo el skf por fuera es blando y al tocar con el circlip el reten queda como mordido... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya está montado con los skf, iba a poner los viejos pero no sabía si al sacarlos había puesto cinta sobre el reborde de los casquillos entonces no quise jugarmela, ahora quedaron bien los skf no quedan mordidos, creo recordar que el problema fue que después de montarlos les di el típico golpe seco que se da separando la barra y la botella con la intención de que quedara apollado sobre el circlip. Ahora en principio a la vista están bien asentados, ahora queda probar si con el corte de los muelles y ésto quedó bien. También vi en un video que con un estropajo de cocina viejo le daban arriba y abajo a la botella con la intención de quitar alguna ralla si hubiera y dejar como un pequeño bruñido para retener el aceite, así que le di un poco sin apretar mucho aunque aparentemente las barras estaban bien 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...